Diego Arrabal desarticula el gran engaño que se fragua en ‘Sálvame’ en venganza tras su cese

Diego Arrabal, que señala a La Fábrica de la Tele tras su despido, ha puesto en el disparadero la última decisión de ‘Sálvame’.

Diego Arrabal continúa con su guerra contra ‘La fábrica de la tele’, a quienes acusa de haber pedido su drástico y contundente despido de Telecinco. Después de hacer un vídeo en su canal de Youtube en el que desvelaba todos los entresijos de dicha marcha y señalaba a la productora como mano negra, ahora el tertuliano y paparazzi ha vuelto a cargar contra ‘Sálvame’ por la última mentira que, según él, le ha colado a sus espectadores.

«Hoy es uno de esos programas que hay que guardar. ¿Motivo? Lo que esta noche voy a contar aquí saldrá en todos los medios de comunicación… Esta noche vamos a destapar la gran mentira que es ‘Sálvame'», comenzó diciendo el ahora youtuber. De igual manera, comenzó contextualizando la marcha de Carlota Corredera, David Valldeperas y Alberto Díaz en plena efervescencia del escándalo que ha supuesto la conocida ‘Operación Deluxe’.

Así pues, antes de desvelar la bomba que venía cebando, comentó otro asunto de gran importancia: la denuncia que le ha interpuesto a un conocido rostro aunque sin revelar su identidad. «Vamos a tener que empezar una guerra de denuncias. Tengo una reunión mañana para ver cómo puedo contar ese tema… Yo me tuve que desplazar a una comisaría y a mí nadie me defendió», comentaba.

«Si esto va de quién mueve la ficha, a lo mejor yo muevo ficha y haré pública esa denuncia y la enseñaré. Estamos llegando a unos niveles que cuidadito, después hablamos de si las mafias», advertía Arrabal. Tras este inciso, el excolaborador televisivo retomaba el tema principal de su retransmisión que en un primer momento ha abordado respecto a la situación laboral de Alberto Díaz y David Valldeperas.

«Nuestros amigos de ‘La fábrica de la tele’ y más concretamente ‘Sálvame’ han engañado a todo el mundo. Ni fin de ciclo, ni despidos, ni nada de nada. A partir de mañana (10 de mayo) estarán los dos directores dirigiendo ‘Sálvame’, David y Alberto, exactamente igual que hace un mes». Sobre ello, apunta: «Esto se llama hacer las cosas como ellos las hacen, mintiendo una detrás de otra».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'