Andrei, representante de Rumanía en Eurovisión, carga contra Jorge Javier tras ‘Sálvame FW’: «Este tipo es…»

Jorge Javier Vázquez ha cambiado de opinión sobre la canción de WRS en cuestión de horas y el cantante se ha pronunciado en redes

A Jorge Javier Vázquez no le gusta nada la canción «Llámame», tema con el que el rumano WRS ha representado a su país en Eurovisión. Así lo ha hecho saber días antes de la celebración de la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week‘ en la que todos los colaboradores y presentadores se han vestido con los mejores diseños y han desfilado, dejando a la audiencia boquiabierta.

Desde hace semanas La Fábrica de la Tele ha ido preparando este evento con entusiasmo y ganas. Dia a día ha ido dejándolo todo listo para que el formato y los colaboradores brillen. Con el objetivo de amenizar la noche y atraer a más público, el programa ha contado con la actuación de WRS y su canción «Llamamé», un tema que no gusta nada a Jorge Javier Vázquez.

El presentador a tan solo dos días de celebrarse, aseguraba: «¿Por qué no dejáis de poner ese tema? Si es una mierda». Pues bien, ahora las redes ha señalado de hipócrita a Jorge Javier Vázquez después de que este miércoles el presentador se encontrara con el cantante en las instalaciones de Telecinco y le dijera en inglés que le encanta su canción.

Fue más tarde, durante la celebración de la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week’ cuando WRS ha cantado su tema frente a la audiencia de Telecinco. Acompañado por dos bailarinas, ha interpretado su pegadiza canción —que quedó en el puesto 18 del certamen europeo— vestido de negro y con un traje de lo más sexy con una camisa de transparencias.

Y esas contradicciones de Jorge Javier no pasaron desapercibidas para el artista, que, al poco de actuar en la apertura de la gran gala de la moda que organizó La Fábrica de la Tele, se pronunciaba en su cuenta oficial de Twitter con un dardazo hacia el presentador. «Este tipo es muy indeciso», ha escrito Andrei junto a un vídeo en el que se recogen sus críticas a la canción el lunes y sus elogios cuanto se lo encontró de frente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'