Andrea Ropero finiquita a Ayuso en su cara tras su ataque al feminismo dando donde más duele

Andrea Ropero Isabel Díaz Ayuso
Andrea Ropero Isabel Díaz Ayuso

Andrea Ropero se mostró clara y directa en ‘El Intermedio’ con Isabel Díaz Ayuso y le preguntó por sus polémicas palabras sobre el «feminismo machista».

Andrea Ropero acudió este lunes al primer acto de Isabel Díaz Ayuso tras proclamarse Presidenta del PP de Madrid. Y como no podía ser de otra forma, la reportera de ‘El Intermedio‘ no dudó en preguntarle por sus últimas y polémicas declaraciones sobre el feminismo.

«Su forma de ver la vida propia de malcriadas que aspiran a llegar solas y borrachas, desprovistas de responsabilidades ni siquiera ante sus peores decisiones, nos abochorna a la mayoría de las mujeres que trabajamos todos los días para sacar adelante nuestro país», llegó a decir durante el Congreso del PP.

Unas palabras que han levantado muchas críticas como las de Laura Fa. Y por ello, Andrea Ropero aprovechó para preguntarle a la presidenta de la Comunidad de Madrid por ellas. «Ha hablado de un feminismo machista, ¿es el lenguaje del nuevo PP de Madrid o del viejo Vox?«, le preguntó la reportera.

A lo que Díaz Ayuso no dudó en responder que «ese feminismo machista me lo dijo una señora de Vallecas hace un par de días, harta de que como mujer que es emprendedora y trabajadora; le vengan a dar lecciones de feminismo aquellas que no han creado un puesto de trabajo». «¿Entiende que esas palabras pueden herir a muchas mujeres?», le repreguntaba entonces Ropero. «Evidentemente no, a las que trabajan no», contestaba ella.

El Gran Wyoming, claro y rotundo contra Ayuso

Más claro se mostró El Gran Wyoming al hacerse eco de las polémicas palabras de Ayuso sobre el feminismo. En primer lugar, el presentador no dudó en contestar a la política después de que le diera las gracias a su familia. «Debería ser su hermano el que le dé las gracias después de recibir una comisión de la Comunidad de Madrid por traer material sanitario sin ningún tipo de experiencia en el sector ni control por parte de la Administración», empezaba diciendo. «Miremos el lado positivo, esta vez Ayuso solo le da las gracias y no un contrato público», añadía.

Poco después, Wyoming se mostraba claro al responderla a sus palabras del feminismo. «La principal misión del feminismo es combatir el machismo, por tanto, no puede haber un feminismo machista, son términos totalmente opuestos, como Comunidad de Madrid y Sanidad pública», respondía con sorna. Asimismo, el presentador aseguraba que «resulta muy preocupante» que la presidenta madrileña «se mofe de que las mujeres reclamen llegar a sus casas sin pasar miedo, hayan bebido o no».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’