Un trabajador de ‘Viva La Vida’ se subleva por lo que José Antonio Avilés trató de hacer sin pudor

Los espectadores han sido testigos de como José Antonio Avilés intentaba ligar con un periodista de ‘Viva la vida’ en pleno directo.

José Antonio Avilés no deja de generar momentazos en ‘Viva la vida‘. El colaborador, que se ha convertido en uno de los tertulianos fijos del programa, no dudó en aprovechar la presencia de un periodista en plató al que tirarle los tejos. Una actitud la de Avilés que el periodista ha frenado en seco debido al corte que la ha dado en pleno directo.

Se trata de Sergio Silva, periodista y redactor del programa que en en ese momento acudía al centro del plató anunciando un bombazo sobre Sara Carbonero y Kiki Morente. «Vengo a paso lento porque lo que traigo es bastante importante», comentó mientras entraba en plató. Así pues, seguía diciendo: «Tenemos novedades a cerca de Sara Carbonero. Hemos encontrado a la periodista divirtiéndose en una discoteca con un hombre que no es Kiki Morente. Nos ha llamado la atención que Sara está muy relajada y cariñosa. Decimos que no es Kiki porque le hemos identificado».

Al descubrir esta noticia, la presentadora no ha podido ocultar la intriga ante la noticia de la que fuese su compañera, Sara Carbonero. Asimismo, ha seguido preguntando: «¿Hay algo más entre ellos?». Por su parte, el periodista respondía: «Hay algo más, pero no vamos a desvelarlo todo ahora. Hay diversión con su acompañante». Unas explicaciones que dejan muchos supuestos en el aire por lo que Isabel Rábago ha intervenido para decir con cierta sorna: «¿Cómo me puedo divertir yo con Avilés?».

«No, un poquito más entretenida», matizó el redactor del programa. Avilés seguía sin comprender a qué se estaba refiriendo su compañero por lo que volvió a insistir y Sergio acabó diciendo: «Cómo nos podríamos divertir tú y yo». Un comentario que ha provocado que el tertuliano se ruborizase en pleno directo. Poco después, el colaborador se atrevía a lanzarle una proposición en plató de lo más directa: «¡Pues vamos a divertirnos mientras tú y yo!». Sin embargo, su compañero le frenaba en seco diciendo: «No, Avilés, yo tengo mucho trabajo arriba. Lo siento».

Este momento ha generado las risas de sus compañeros en plató que, como es en el caso de Alejandra Rubio, no podía parar de reírse. Tal ha sido la situación, que Avilés asumía su derrota diciendo: «Alejandra me ha dicho que me han dado calabazas y pues sí, es verdad». Finalmente, Emma García ha querido tener un gesto con él y ha apuntado: «Pues si, cariño, pero has estado muy gracioso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.