Marta Riesco desvela el pacto al que ha llegado con Antonio David Flores y su determinación en 'El programa de Ana Rosa'.
Marta Riesco se ha sentado una vez más en 'El programa de Ana Rosa' para dar la cara sobre su situación con Antonio David Flores tras dejarse ver juntos el fin de semana. La reportera ha explicado qué condiciones ha puesto al padre de Rocío Flores para volver a reanudar la relación y ser pareja, qué conversación han mantenido ambos y si permanecen intactos los planes de futuro conjuntos.
Joaquín Prat ponía el acento en la imagen que compartieron en un restaurante. "¿Es una prueba que le pedías a él? ¿Has conseguido ese paso?", le preguntaba. "En este tiempo loco hemos cometido fallos los dos, yo quería llevar una vida normal, me parecía que había pasado un tiempo prudencial para no hacer daño a nadie. Evidentemente, hubo un tiempo en el que pasaron cosas y yo dije 'esto no lo quiero en mi vida'. Era una chica escondida, quiero hacer cosas, viajar, vivir... estoy enamorada y quiero hacer una vida normal respetando a todas las partes", ha exclamado Riesco.
Marta también ha desvelado qué ha ocurrido estos días para volver a retomar la relación sentimental con Antonio David. Lo ha hecho asumiendo de igual forma sus errores. "Ha habido muchas conversaciones. Yo también hice cosas mal como exponer las cosas sobre la mesa, decir ciertas cosas y esa ruptura en el cumpleaños me jugó una mala pasada", ha reconocido. Y ha añadido: "Teníamos muchas cosas que aclarar, tanto por su parte como por la mía".
A continuación, en su distendida charla con Prat, ha expresado públicamente que entre los dos se ha llegado a un importante acuerdo para consumar esa reconciliación. "Fue un acuerdo de los dos, queríamos estar juntos y tenemos que respetar las dos cosas. El respeto hacia mí es teniendo una vida normal conmigo y el mío hacia él es cerrando el pico", ha comentado respecto a los puntos inviolables de ese pacto.
"¿Te ha dicho que va a buscar otra casa para no vivir con Olga en Málaga?", se interesaba Joaquín. "Me ha dicho que con el tiempo poco a poco se van arreglar las cosas y que no me preocupe (...) Ese es el paso, entiendo que en algún momento se dará", ha aseverado firme. Con la misma rotundidad ha advertido públicamente de que hoy será la última vez que hable de su relación con Antonio David.
"Me gustaría decir que, a partir de ahora, por respeto a mí, a mi relación, a la familia de él y a mi carrera, ahora y esta tarde en 'Ya son las ocho', porque tengo el compromiso, será la última vez que hable de mi relación", ha sentenciado. Una aparentemente irreversible determinación propiciada por ese acuerdo con David que afecta de lleno al programa, pues no podrá realimentar esta jugosa trama para el club social en las próximas semanas.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram