Miguel Frigenti ya no calla más sobre su relación con Luis Rollán: «No voy a negar…»

Miguel Frigenti Luis Rollán
Miguel Frigenti Luis Rollán

El colaborador de ‘Sálvame’ ha confirmado la bomba de Kiko Hernández, que asegura que Luis Rollán hizo una proposición sexual al joven

Miguel Frigenti y Luis Rollán tuvieron un momento de lo más íntimo en la boda de Belén Esteban. Así se ha sabido después de que el colaborador de ‘Sálvame‘ haya confirmado el ‘bombazo’ de Kiko Hernández sobre la boda de la de Paracuellos, que ahora se encuentra recuperándose de la operación de pierna. Al parecer, Luis Rollán hizo una proposición sexual a Miguel durante el enlace de Esteban.

Desde en primer momento, Frigenti ha negado que haya pasado algo con el colaborador de ‘Viva la vida’. «Yo en ese momento también estaba con mi chico», explicaba. No obstante, sí dejaba claro que hubo intentos de algo más que una conversación durante la boda: «Esa noche hablamos de muchas cosas», contaba el joven.

Ha sido este jueves cuando, por fin, Miguel Frigenti ha acabado contando qué sucedió en la boda de su compañera y amiga. El colaborador ha dejado claro que en esa noche no pasó nada más que la proposición de ir al baño juntos. Eso sí, ha contado que hace años sí mantuvo relaciones con Luis Rollán, algo que era totalmente desconocido hasta el momento.

Ha sido Matías, expareja del sevillano, quien ha soltado: «Miguel Frigenti y Luis Rollán estuvieron juntos«. La expareja de Rollán también ha contado que el colaborador de ‘Viva al vida’ faltaba el respeto a su compañero: «Se burló del cuerpo de Miguel». Ante tales palabras, Miguel Frigenti se ha hartado y ha contado lo que de verdad pasó con Luis Rollán en la boda de Belén Esteban.

«En la boda de Belén me propuso ir al baño, pero yo no fui con él, no pasó nada… Lo que es cierto es que hace unos años, Luis y yo nos mandábamos fotos íntimas por WhastApp«, ha contado. Asimismo, ha confesado que la noticia no ha sentado bien a su novio: «Él se ha enterado por la televisión, yo no estaba con él cuando me mandaba las fotos con Luis Rollán, pero aún así está enfadado porque no se lo conté antes de que saliera a la luz«. Y aclara: «Yo nunca me he acostado con élni tampoco he mantenido una relación física, solo nos mandábamos fotos «tontas«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'