María Barranco crea gran impacto con su dura revelación sobre Verónica Forqué: «Todavía me cuesta…»

María Barranco no puede reprimir la emoción a la hora de recordar a su gran amiga Verónica Forqué tras su trágica muerte

El pasado mes de diciembre, toda España se quedaba en shock tras conocer la triste noticia de la muerte de Verónica Forqué. La querida actriz decidía quitarse la vida tras no poder superar una depresión que padecía desde hacía tiempo. Su muerte se produjo tras finalizar su paso por ‘MasterChef Celebrity‘, sirvió para hacernos ver la necesidad de darle más importancia a la salud mental, así como para concienciar sobre el bullying en las redes sociales.

Si el fallecimiento de la actriz supuso un gran impacto para todos, más lo fue si cabe para sus amigos y compañeros de profesión. Tal es el caso de María Barranco quien, en una entrevista concedida a Europa Press, reconoce que aún le cuesta creer que su amiga ya no esté.

«Todavía me cuesta trabajo pensar que no está. Pero sí que desde que empezamos a hacer este proyecto dije ‘tengo que llevar algo de ella’. Llevo esto y esto que es de mi madre, no me da tiempo a arreglarlo y lo llevo aquí, lo voy a dejar ahí ya», asegura la actriz, muy emocionada al recordar a su amiga.

María Barranco: «Hay que agarrarse a la vida. Yo a mi familia»

María Barranco es consciente de la inmensa suerte que tiene de llevar tantos años en la profesión. Aunque cree que el secreto está en no ser actriz las 24 horas del día: «Hay momentos muy largos que no suena el teléfono, no hay una llamada, pero yo siempre a mi vida, a mi familia, a mis amigos porque no todo es el ser actriz. Yo cuando termino me voy del camerino, yo ya soy María, y no puedes estar las 24 horas diciendo soy actriz, te vuelves loca. Hay que agarrarse a la vida, yo a mi familia, a mis nietos, a mis hijas, a mi familia».

No obstante, entre risas, asegura que también recibe quejas de su familia: «Lo intento hacer bien pero no te creas, tienen quejas, menudos son. A esta función le pido que sea un premio para todo el mundo que venga y siempre lo que pido en todos los proyectos, que haya colas en el cine, en el teatro, en la tele, con audiencias».

Respecto a qué le queda de la actriz que comenzó a trabajar con Almodóvar en ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’, María Barranco comenta que «mis ganas de seguir comiéndomelo todo, eso no lo he perdido. Sigo teniendo esa ilusión. No tengo a mi lado terroristas, pero sí que esa ilusión la sigo teniendo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'