Lo que ocurre con Roberto Brasero y una periodista de ‘Espejo Público’ ante su metedura de pata

Roberto Brasero Espejo Público
Roberto Brasero Espejo Público

Noor Ben Yessef ha cometido un sonoro desliz con Roberto Brasero en ‘Espejo Público’, durante las vacaciones de Susanna Griso por Semana Santa

El presentador Roberto Brasero ya se ha puesto al frente de ‘Espejo Público‘. El conductor de ‘El Tiempo’ de Antena 3 ha vuelto a ser nombrado sustituto de Susanna Griso al frente del programa después del éxito de su sustitución durante las vacaciones de Navidad. Pues bien, este cambio ha dado este martes 12 de abril un momento de lo más divertido en directo.

El relevo, que se hizo oficial desde el lunes, ha provocado un desliz de una de las trabajadoras de ‘Espejo Público’. La periodista Noor Ben Yessef se ha confundido en directo y se ha dirigido a Roberto Brasero como Susanna Griso. Así ha ocurrido cuando el presentador le ha dado paso a su compañera, que estaba lista en directo para profundizar en las informaciones que estaban tratando en el programa.

«Sí, Susanna», comentó Noor Ben Yessef, conocida periodista de la casa cuando desde plató recibió el paso de su compañero en plató. «Susanna no, Roberto», decía de inmediato el conductor. «Por ahora, Roberto. Si sigo mucho tiempo aquí a lo mejor ya…», añadía entre risas Brasero en ‘Espejo Público’.

Lo cierto es que Roberto Brasero se muestra en su salsa al frente del programa. El presentador pasa por un gran momento profesional, dado que Antena 3 sigue apostando por el meteorólogo para ponerlo al frente de ‘Espejo Público’, dada su cercanía al espectador y capacidad para traspasar la pantalla.

Pero no solo eso, sino que tal como ha informado El Televisero en exclusiva, la cadena apuesta por el presentador para un nuevo programa: ‘Mundo Brasero’. El formato se encuentra en preproducción, y todo apunta a que será un formato al más puro estilo de ‘Tu tiempo’, en el que Brasero combine naturaleza y medio ambiente. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pedro Sánchez
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'