La precipitada marcha de Patricia Pardo de ‘El programa de Ana Rosa’ y esta es la razón que le obliga

Patricia Pardo El programa de Ana Rosa
Patricia Pardo El programa de Ana Rosa

Una afonía aguda ha puesto en apuros a Patricia Pardo durante todo el programa hasta que ha decidido marcharse a casa a descansar

Patricia Pardo no lo ha tenido nada fácil esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa‘. La presentadora de Telecinco ha tenido que hacer frente a un programa de lo más intenso mientras lucha contra una afonía que sufre. Y, como viene siendo habitual en el programa, los colaboradores no se lo han puesto nada fácil dado que constantemente levantaban la voz y se interrumpían entre ellos.

Ya en el inicio de ‘El programa de Ana Rosa’ Patricia Pardo explicaba a Ana Terradillos como se encontraba después de que la otra presentadora le preguntara por su estado. «Yo estoy estupenda, mis cuerdas vocales van un poco por libre. Resistiremos», le decía. Ante el interés que despertaba si se había tomado algo para ir curando la afonía, contestaba: «Tomé miel ayer, pero creo que necesito algo un poquito más duro». Entonces, recibía un consejo de su compañera Ana Terradillos: «Bueno, habla lo justo y necesario».

No obstante, este consejo no lo ha cumplido del todo. Los colaboradores del programa no se lo han puesto nada fácil a la presentadora, que ha llegado al límite hasta pedir a todos ellos un poco de colaboración. Entre tanto esfuerzo, su compañera Ana Terradillos se permitía aconsejarla que cuidara la garganta y que probara los ‘remedios de siempre’ que suelen ser mano de santo para estos casos, como «pastillas, miel, agua y limón».

Los tertulianos de la mesa social tampoco han ayudado mucho a Patricia Pardo, que constantemente hacía esfuerzos para pedir orden entre ellos, teniendo que levantar la voz en ocasiones, algo nada recomendado en su estado. Por ello, en más de una ocasión les ha pedido que respetaran los turnos y que no le hicieran levantar la voz.

Más tarde, cuando Joaquín Prat le ha adelantado los temas a tratar en el Club Social como la impactante entrevista de Olga Moreno, Patricia Pardo ha remarcado que no se encontraba bien. «Cuando quieras estamos aquí», le decía Joaquín Prat. «Entre mi voz y los temazos que tenéis hoy, tranquilo que te lo dejo enseguida», le decía entonces ella. Pardo no se quedaba a la sección de Joaquín Prat como ha hecho en otras ocasiones. La presentadora decidía irse a casa a «meterse en la cama».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Estreno de 'Mental Masters'