Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

La gran pillada a Olga Moreno rajando así de Marta Riesco cuando creía que nadie la escuchaba

La gran pillada a Olga Moreno rajando así de Marta Riesco cuando creía que nadie la escuchaba

Un equipo de 'Viva la Vida' ha pillado a Olga Moreno, visiblemente enfadada, hablando con una amiga sobre Marta Riesco

Un equipo de 'Viva la Vida' ha pasado 48 horas en Málaga siguiendo los pasos de Olga Moreno y de Antonio David Flores tras la ruptura de este con Marta Riesco. En un momento dado, las cámaras del programa lograron captar a la ganadora de 'Supervivientes 2021' hablando por teléfono con una amiga. Gracias a una experta en lectura de labios, se ha sabido que Olga estaba hablando, y no precisamente bien, de la periodista.

Aunque por el momento Olga ha preferido mantenerse al margen y no ha querido pronunciarse públicamente sobre la polémica ruptura de su todavía marido y Marta Riesco, sí que lo ha hecho con una amiga, con la que se ha desahogado por vía telefónica.

Visiblemente enfadada y aún convaleciente de su reciente operación estética, la sevillana habla por el móvil y lo que dice resulta bastante esclarecedor. "Que no, que no, que me dijo que lo hablaba con Marta y luego me decía… (…) A ver, que no me gusta, que yo no soy así (…) ¿Y qué? ¿Y qué? De eso yo no voy a decir nada (…) Yo ya no puedo más", aseguraba la exsuperviviente a la persona con la que hablaba por teléfono, dejando claro que está harta de esta situación.

Y es que, muchos son los que han culpado a Olga Moreno de que Antonio David diera plantón a Marta Riesco en su fiesta de cumpleaños. Al parecer, Olga no se encontraría bien y le habría pedido a su expareja que se trasladara a Málaga para cuidar de sus hijos, lo que le impidió estar en Madrid en el cumpleaños de la reportera. Esto fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Marta, quien, entre lágrimas, anunció su ruptura con el malagueño en directo en 'Ya son las ocho'.

Marta Riesco se refugia en su pueblo para asimilar la ruptura

Mientras que Antonio David Flores se refugia en su Málaga natal junto a su familia tras su ruptura con Marta Riesco, ésta hace lo propio con la suya. La reportera de 'El programa de Ana Rosa' ha abandonado Madrid y se ha trasladado a pasar unos días de desconexión en El Romeral, el pueblo toledano de sus padres. Allí la ha localizado el equipo de investigación de 'Viva la Vida'.

La periodista llega tres días "encerrada" en su casa, intentando asimilar todo lo que le está pasando. "Está tranquilizándose, necesita estar con los suyos", comentan gente del pueblo al equipo de 'Viva la Vida'. Según estos testigos, "la madre, María Jesús, sale a menudo a hacer la compra y habla con nosotros. Nos ha dicho que su hija está algo mejor",

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil