La farsa de ‘Secret Story’, desmontada al instante tras esta gran metedura de pata de Carlos Sobera

Pese a que se quiso vender que era en directo, un error de Carlos Sobera ha destapado que el debate final de ‘Secret Story’ era grabado realmente.

La segunda edición de ‘Secret Story‘ ha finalizado en Telecinco con la emisión de un debate especial de tan solo 45 minutos de duración en el que los concursantes más destacados han podido resolver sus cuentas pendientes. Una entrega que se ha emitido en el prime time del martes simulando ser en directo. Sin embargo, un error de Carlos Sobera ha destapado que se trata de un programa grabado, lo que confirma lo que hasta ahora era un secreto a voces.

Cabe destacar que es habitual que este tipo de programas se graben un día después de la final. Esto es debido a que la mayoría de concursantes ponen tierra de por medio y ansían disfrutar de sus días fuera de la casa. En concreto, el presentador del espacio ejerció sus habituales funciones como moderador entre los concursantes. Al mismo tiempo que Sobera aparecía en televisión, compartía una fotografía de sus vacaciones en la que se le puede ver en un lugar muy diferente al plató del reality. Tal y como se puede ver en dicha instantánea, el presentador disfruta de unos días de sol y playa.

De igual manera, la mujer de Sobera, Pilar Santamarina, también ha compartido unas fotografías sobre su viaje a la Riviera Maya. En esas imágenes se puede ver el mismo escenario que colgó el presentador: el mar, la piscina, las palmeras… Todas estas fotografías apuntan a que la pareja se encuentra disfrutando de unos días de descanso y desconexión y que, por consiguiente, el debate fue grabado.

Carlos Sobera

Además del error de Sobera, durante la emisión del debate muchos concursantes falsearon sobre la emisión del mismo. De hecho, el presentador les hizo enumerar a los participantes los planes que habían hecho durante el fin de semana. «He estado conociendo a la familia de Marta», comentó Adrián, mientras que Rafa apuntó: «Estuve el lunes en Albacete con Álvaro y en Cuenca con Carmen». Ante ello, el resto de concursantes no podían disimular y se pudieron escuchar las risas de más de uno en plató.

Las meteduras de pata de los concursantes no tardaron en llegar. El ganador de la edición fue uno de los que por poco desvela que el debate es grabado debido a su vestimenta. Dicho momento se vivió cuando el joven apareció con el mismo atuendo que el día anterior. «Vienes con la misma camisa que el jueves», apuntó el presentador. De hecho, Sobera en un momento determinado se refirió a la gala final diciendo «ayer».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano

Archivado en

·