Joaquín Prat se despide anunciando que Ana Rosa tendrá que ser operada y explica su estado

Joaquín Prat ha terminado ‘El programa de Ana Rosa’ informando de que Ana Rosa Quintana tendrá que ser intervenida en «apenas unos días».

Al despedirse de los espectadores de ‘El programa de Ana Rosa‘ este 6 de abril, Joaquín Prat ha hecho un alto en el camino y, además de su mensaje de cariño habitual a Ana Rosa Quintana, ha informado sobre su estado de salud. La periodista ya acumula más de cinco meses apartada de la pequeña pantalla a causa del cáncer de mama que le diagnosticaron el pasado noviembre.

En ese sentido, el presentador ha empezado desvelando el encuentro que mantuvo ayer con la popular comunicadora junto con otros compañeros del matinal. «Tuvimos la suerte de comernos un cocido en casa de Ana Rosa, le dijimos que hay mucha gente preguntando por ella y se animó a subir la foto haciendo yoga», ha comentado. Una imagen que Ana ha colgado precisamente este miércoles en sus redes.

«La ven espectacular, como la vimos ayer, parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia», ha explicado Joaquín sobre el brillante aspecto de la presentadora. Además, el conductor ha añadido sobre su compañera que «por el estado de ánimo y el estado físico, parece que no va a tener que afrontar esa intervención quirúrgica en apenas de unos días». Una operación que hasta ahora no había trascendido.

No obstante, pese a que Ana Rosa será sometida a esa cirugía en los próximos días, Prat sí ha querido tranquilizar a la audiencia del matinal de Telecinco que tan pendiente está de su regreso. «Ella está como siempre, un poquito mas delgada, pero tiene ese brillo en los ojos, esa actitud… Está inalterable», ha aclarado sobre su verdadero estado. «Aquí te esperamos, Anita», concluía.

Importante noticias de uno de los rostros estrella de nuestra televisión que se producen justo en el día en el que la comunicadora ha publicado una imagen en su cuenta oficial de Instagram como antes apuntábamos. Ha dado el paso para demostrar a su legión de seguidores cómo se encuentra y calmar a todos aquellos que se preocupan por su salud. «Hay estudios sobre la efectividad del yoga como apoyo en pacientes con cáncer de mama», escribe.

https://www.instagram.com/p/Cb_8O43DSAe/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana

Archivado en