La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

'Entrevías', el único éxito de Telecinco, cae a mínimo histórico y agudiza aún más su crisis

'Entrevías', el único éxito de Telecinco, cae a mínimo histórico y agudiza aún más su crisis

'Entrevías' mantuvo su liderazgo a pesar de anotar mínimo histórico en un martes de bajada generalizada con 'Maestros de la costura' e 'Inocentes'.

Telecinco optó por mantener este martes la emisión de 'Entrevías' en plena Semana Santa. Eso y el hecho de tener que competir contra la prórroga del Real Madrid-Chelsea de cuartos de final de la Champions Legue llevaron a la serie de Jose Coronado a anotar su mínimo histórico.

Así, 'Entrevías' consiguió retener el liderazgo pese a bajar 2,4 puntos y 215.000 espectadores de una semana a otra. El capítulo 11 de la serie creada por Aitor Gabilondo anotó un 12,4% y 1.428.000 espectadores. Unos datos que le hicieron volver a ser líder por encima de 'Maestros de la costura' (9%) e 'Inocentes (9,2%), que también perdieron audiencia.

Así, realmente el rival más fuerte de 'Entrevías' fue la prórroga del Real Madrid-Chelsea, que congregó a 1,3 millones de espectadores y el 9,8% de la audiencia en Movistar Plus+ entre las 22:50 y las 23:30 horas. Justo antes, el partido en sí anotó un 8.2% y 1.1 millones de televidentes.

En lo que respecta al acess prime time, un día más, 'El Hormiguero' se colocó como líder de audiencia a pesar de ser una reposición. Así, el espacio de Pablo Motos anotó un 12,6% y 1,8 millones de espectadores. Por su parte, el último especial de 'Secret Story' con las cuentas pendientes de los concursantes anotó un pobre 6,9% y 1.006.000 espectadores marchándose por la puerta de atrás y confirmando que ha sido el reality menos visto de Telecinco en su historia.

En las cadenas de segunda generación, 'Todo es verdad' repitió el 4,9% de la semana pasada aunque si que consiguió subir 455.000 espectadores. Por último, la serie 'Traning Day' en la Sexta anota mínimo con un 2,7% y 385.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil