El severo castigo aplicado a Marta Peñate en ‘Supervivientes 2022’ que determina su concurso

Los habitantes de ‘playa Royale’ han tenido el privilegio de imponer una sanción a uno de sus compañeros de ‘Supervivientes’ de ‘playa Fatal’ y la elegida ha sido Marta Peñate.

La paz se ha acabado en ‘Supervivientes‘. Los concursantes, que están hambrientos desde hace ya unos días, están con las emociones a flor de piel, lo que provoca que los conflictos se agraven conforme van pasado los días, sobre todo con Marta Peñate. Pero es que si ya de por si las situación es crítica, la convivencia ha empeorado después de que los habitantes de ‘playa Royale’ hayan cogido aún más privilegios de los que ya tienen.

La organización del reality le ha hecho llegar un pergamino al grupo de Anabel Pantoja donde les explican sus privilegios. Entre ellos se encuentra la ubicación con todo tipo de comodidades, el «del robo» a sus compañeros de ‘playa fatal’. Eso sí, pueden robar siempre y cuando no sea una dotación básica y el de imponer castigo.

Kiko Matamoros y Anuar Beno han querido hacer uso del castigo que les ha brindado ‘Supervivientes’ colándose en la playa del otro grupo, algo que ha hecho que Marta Peñate de la voz de alerta: «Cuidado, chicos». Pero eso no iba a impedir que se salieran con la suya dado que de primeras han explicado cuál era su objetivo: «Venimos a quitarlos esas gafas que está escondiendo Nacho», decía Anuar Beno.

Esta decisión ha provocado el cabreo de los de ‘playa Fatal’, algo que ha obligado a Matamoros ha explicarse. El colaborador de ‘Sálvame’ les ha contado que «les han dado un pergamino con tres derechos y uno es el de quitaros una cosa que no sea esencial». Sin emabrgo, Nacho Palau asegura que las gafas si «son esenciales». «Eso no es esencial, Nacho. Esencial es la comida y no os la vamos a quitar», le decía Matamors. Luego se encuentra Desy, que ha ido más allá contra Kiko: «Estamos aquí pasando calamidades y tú tomando el solecito. De verdad, que mierda…».

«Ya ahora encima ellos tienen que hacer un juicio. ¿Perdona?» Me cago…, seguía Desy muy molesta con lo que acaba de ocurrir y lo que estaba por venir. Mientras, en su vuelta a su playa Anuar celebraba el robo: «Por lo menos tenemos algo importante, chicos».

Además, los de ‘playa Royale’ han querido hacer uso del poder del castigo para sancionar a Marta Peñate y Ainhoa por sus continuas discusiones en ‘Supervivientes’. Por ello, han decidido que ambas están 24 horas sin poder hablar. Esta sanción ha cabreado mucho a Marta, que les ha acabado dedicando una peineta. «No me viene bien», aseguraba al saber la noticia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.