Ana María Aldón no tolera lo último que ha hecho Ortega Cano y le sentencia definitivamente

Ana María Aldón no dudó en mostrarse molesta con la intervención de su marido, Ortega Cano, y la polémica sobre su medicación.

Ana María Aldón sigue en boca de todos después de sus últimas polémicas con su familia política. Sin embargo, ahora el foco mediático se ha desviado de sus enfrentamientos con la hermana de su marido o Gloria Camila y el foco recae en las polémicas declaraciones que el torero dio en ‘Viva la vida’ sobre Ana María. Ahora, la propia Ana María Aldón se pronuncia al respecto sin poder ocultar su malestar y enfado por lo que Ortega Cano llegó a asegurar.

Cabe recordar que el torero intervino telefónicamente en ‘Viva la vida‘ para aclarar todo lo que se ha hablado durante las últimas semanas de su mujer. En un momento determinado de la conversación, el diestro llegó a apuntar que Ana María debería «tomarse su medicación» en clara alusión a la depresión que pasó hace ahora unos años. «Yo estoy posicionado al lado de Ana, porque es una mujer que tiene unos valores importantes, pero ella tiene que tomarse unos medicamentos que lleva tiempo sin tomarse», fueron las palabras exactas del torero.

Un comentario que muchos consideraron desafortunado y que ha levantado ampollas en la propia diseñadora. La contestación de su mujer se ha vivido en ‘Sálvame‘ cuando la reportera le preguntó directamente sobre el asunto.

«Sí, a mí la verdad que me molestó un poquito porque yo no tomo medicación desde hace dos años y entonces creo que no viene a cuento», respondió de forma tajante. En ese momento, la reportera aseguró: «él considera que la necesitas». Ante ello, Ana María sentenció: «¿Él considera que la necesito? Pregúntale a él eso porque yo tampoco lo entendí la verdad».

No fueron las únicas declaraciones que la colaboradora de televisión dio al respecto. Sobre su estado de salud, contestó: «Anímicamente voy tirando, voy sacando fuerzas porque no quiero caerme, no me lo puedo permitir».

Sobre el estado de su relación, Ana María negó la posibilidad de separase de su marido, a pesar de sus últimas crisis: «No, no sé de qué manera decirlo… Me gusta como está ahora mismo. Lo veo activo. Nos llamamos mucho. Estamos muy bien. La verdad es que lo está currando. Lo hacemos los dos, es mutuo».

De igual manera, no ha tenido reparo en hacer frente a las críticas que aseguraban que la llamada de Ortega a su programa estaba pactada. «Jamás le he puesto en la tesitura de llamar para que se posicione, nunca le pediría eso», aseguró. En la misma línea, Ana apuntó: «Yo no estaba con mi marido. Hubo de todo, hubo momentos de más malestar, pero él no me vio de ninguna manera«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko