Alba Carrillo no se amilana con lo que verbaliza de Rocío Flores en ‘Ya es mediodía’ y le acaban frenando

Alba Carrillo ha tenido la oportunidad de poder comentar la entrevista de Olga Moreno y la desmedida reacción de Rocío Flores en ‘Ya es mediodía’.

El fresh de ‘Ya es mediodía‘, que este jueves ha contado con Alba Carrillo y Jorge Pérez como colaboradores, ha continuado comentando la nada esperada exclusiva de Olga Moreno y la desmesurada y acalorada reacción que protagonizó después Rocío Flores en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’. La joven no pudo ocultar su decepción con la diseñadora sevillana y se sintió traicionada por no haberle contado la existencia de la entrevista antes de que saliera a la luz.

El primero en mojarse ha sido Jorge, ganador de ‘Supervivientes’ y amigo desde entonces de Ro Flores. «Está sobrepasada y más cuando se encuentra las cosas cuando viene aquí y no tiene la información de antemano para poderla defender. Me gustaría aclarar que se cuestiona que todo esto pueda dañar la relación con Olga y eso es impensable, no la va a dañar ni muchísimo menos. Lo que pasa es que esto es producto del enfado», ha apuntado.

En el lado opuesto se encontraba una Alba Carrillo que retratado el doble rasero de la hija de Antonio David en dos frases. «Dice que Olga le ha decepcionado, pero yo lo que quiero saber es si su padre no le decepcionó cuando les vendió en la portada ‘mientras ella se casa (Rocío Carrasco) sus hijos lloran’ o cuando vendió la enfermedad de su hermano. Entonces debería ser un poco más crítica con su padre», ha sentenciado alto y claro.

«Ella ya lo ha sido, Alba, lo dijo ayer, que cuando ha tenido que ser crítica lo ha sido», le han tratado de frenar Pérez y Miguel Ángel Nicolás. Sin embargo, la modelo ha seguido defendiendo su posición sin doblegarse. «No, porque cada vez que puede le lanza un puñal a su madre. Osea siempre aprovecha la tesitura para igualarles. Y no es igual, como bien dijo Joaquín Prat, una persona que lleva 20 años hablando», ha exclamado.

Y es que, cuando el presentador del matinal le echó en cara a Rocío Flores que su padre se había pasado veinte años «poniendo a parir» a su madre, ésta respondió diciendo que su madre también lo había hecho de igual forma. «Al final la situación en la que Rocío ella es culpa del malhacer de su padre contante. Primero con Rocío Carrasco, después con Olga Moreno y ahora gestionándolo todo mal con Marta Riesco. Entonces, ella está en una situación difícil por su padre», ha añadido Alba, siendo cortada nuevamente en su exposición.

Por su parte, Jorge Pérez ha sido el encargado de zanjar el debate apostillando que «hay cosas mal hechas y ella es la primera que lo dice». «Pero me parece injusto culpar en este caso a Antonio David. Si Rocío no tiene la información de la exclusiva es porque Olga pide expresamente que es ella la que se lo quiere decir. Ni su padre ni nadie de su entorno lo sabía», ha justificado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores