Telecinco marea aún más al público del ‘Deluxe’ con este cambio de última hora en su parrilla

Telecinco da marcha atrás y adelanta el comienzo del especial ‘Deluxe’ con el concierto sobre Rocío Jurado cancelando el programa de Ana Terradillos.

El pasado lunes Telecinco sorprendía a última hora de la tarde al anunciar el estreno de ‘Ucrania, esto no se podrá olvidar’, un nuevo espacio de actualidad conducido por Ana Terradillos que se emitiría en su acess prime time de lunes a viernes. Con este anuncio, la cadena cancelaba la emisión del especial ‘El 8-M de la Jurado’, la alfombra roja del concierto homenaje a Rocío Jurado. Aunque dicho concierto si se emitirá en el ‘Deluxe‘.

Un cambio que llamó mucho la atención pues la cadena llevaba anunciando dicho especial de forma insistente durante los últimos días. Un especial que además iba a suponer el regreso de Mercedes Milá a Mediaset cinco años después. La presentadora era la encargada de presentar el programa junto a Isabel Jiménez. Sin embargo, el especial se quedaba fuera de parrilla.

No obstante, el mismo 8 de marzo durante el concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado‘, se confirmó que Telecinco emitiría el evento este viernes dentro de un especial ‘Deluxe’. Lo haría a partir de las 22:50 horas pues antes iría el programa sobre la última hora de la guerra en Ucrania con Ana Terradillos.

Sin embargo, ahora tal y como se puede apreciar en la EPG de Telecinco, la cadena ha optado por hacer cambios y adelantar el horario de ‘Deluxe: Especial Mujeres cantan a Rocío Jurado’ a partir de las 22:00 horas; dejando ‘Ucrania, esto no se podrá olvidar’ en un programa de solo 10 minutos de duración entre las 21:50 y las 22:00 horas.

Con este cambio, queda por saber si el espacio producido por Unicorn Content, seguirá en su horario habitual el próximo lunes; o si el programa desaparece de la parrilla tan solo una semana después de anunciarse su emisión de lunes a viernes y sin haber llegado a tener más de tres entregas completas.

Audiencias de ‘Ucrania, esto no se podrá olvidar’:

  • Programa 1 (08/03/2022): 8,5% y 1.332.000
  • Programa 2 (09/03/2022): 5,3% y 827.000
  • Programa 3 (10/03/2022): 7,6% y 1.196.000

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Eduardo Inda
Ana Terradillos, este martes en 'La mirada crítica'