Pedro Ruiz advierte a Rocío Carrasco de la instrumentalización de Telecinco: «Sea consciente…»

Pedro Ruiz ha vuelto a cargar contra Mediaset, a los que acusa de utilizar a Rocío Carrasco en beneficio propio.

Pedro Ruiz vuelve a la carga contra Mediaset. El pasado 10 de marzo, publicó un tuit criticando la programación de Telecinco tras la invasión rusa en Ucrania. «Grandes cambios morales en alguna tele. Ya no interesa Rociíto. Ahora, todas las noches Ucrania», escribió entonces.

Una clara alusión a los nuevos programas de la cadena sobre el conflicto como ‘Ucrania: esto no se podrá olvidar’ o ‘En el punto de mira’ dedicado a la invasión. Además, mencionaba a Rocío Carrasco, haciendo referencia a la fuerte presencia que ha tenido en Telecinco a raíz de la emisión de su docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Ahora, el periodista y escritor ha vuelto a referirse a ese comentario que puso en su momento para matizar sus palabras. «Algún titular, me cuentan, dice que dediqué un ‘zasca’ a Mediaset y Rocío Carrasco. Incorrecto. En todo caso la cadena y al uso que ha hecho de Rocío. Sea ella muy consciente o no. Mi cariño por su madre y por ella misma me impediría un mal comentario», escribe en su perfil de Twitter.

La crítica de Ruiz a los programas del corazón

 De esta forma, Pedro Ruiz sale en defensa de la hija de Rocío Jurado, dejando claro el cariño que siente hacia ella y hacia su madre. Esta no es la primera vez que el presentador critica a los programas de corazón. Ya lo hizo hace unas semanas en el programa ‘Las tres puertas’ de María Casado, en el que dijo que «los medios ahora ofrecen más dinero por ensuciar que por limpiar, lo cual es imposible de tragar. Te ofrecen un montón de dinero por meterte en una isla y hacer no se qué tipo de cosas o promoción por hacer cosas… Y no, es mucho más difícil limpiar, que ensuciar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final