La reacción de Roberto Leal al enterarse del fichaje de Ion Aramendi por ‘Supervivientes’

Roberto Leal no ha dudado en hacer un vaticinio sobre el fichaje de Ion Aramendi por Mediaset para presentar ‘Supervivientes’.

Mediaset ha dado la campanada este viernes al anunciar el fichaje de Ion Aramendi para presentar ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. De este modo, el grupo liderado por Paolo Vasile vuelve a ‘cazar’ en TVE tras fichar también hace diez días a Diego Losada para conducir ‘En boca de todos’, un nuevo programa de actualidad en Cuatro. Un fichaje sobre el que se ha manifestado un rostro de la competencia, Roberto Leal.

De este modo, Ion Aramendi deja TVE tras haber llegado a presentar esta temporada hasta tres programas a la vez: ‘El cazador’, ‘La noche de los cazadores’ y ‘Mejor contigo’, el espacio de actualidad que se canceló el pasado mes de febrero y ha sido sustituido por ‘Menudos Torres’.

Con su fichaje por Mediaset, Ion Aramendi se suma al plantel de presentadores de ‘Supervivientes 2022‘ en el que figuran Jorge Javier Vázquez como presentador de las galas, Lara Álvarez como presentadora en Honduras y Carlos Sobera de ‘Tierra de Nadie’.

Nada más hacerse oficial, Ion Aramendi agradecía a RTVE la confianza estos años. «Eternamente agradecido a @rtve@La1_tve comienzo una nueva aventura en @mediasetcom muchas gracias a tod@s! Gracias de corazón», escribía el presentador vasco.

Un comentario al que reaccionaba su compañero y amigo, Roberto Leal, quien hizo lo mismo hace dos años al fichar por Atresmedia para presentar ‘Pasapalabra’. «Te irá bien porque eres un gran tipo, humilde y currante ¡Un abrazo grande, Ion!», contestaba Roberto haciendo un vaticinio sobre su fichaje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase