Kiko Matamoros revela el cambio en su caché de ‘Supervivientes’ por vetar a Makoke

Kiko Matamoros ha hablado en ‘Sálvame’ de su fichaje por ‘Supervivientes 2022’ y ha confirmado que ha vetado a Makoke a cambio de bajarse su sueldo.

Cada vez queda menos para que veamos los saltos del helicóptero de ‘Supervivientes 2022‘ y por eso Telecinco no para de cebar algunos de sus posibles concursantes. Uno de los fichajes que parece ya prácticamente cerrado es el de Kiko Matamoros tal y como se puede apreciar por lo que se comenta en ‘Sálvame’ desde hace días.

Este miércoles, el colaborador ha dado un paso más allá y ha hablado de las informaciones que apuntan a que habría vetado a Makoke. Y es que la revista Lecturas asegura que la colaboradora de ‘Viva la vida’ se ha caído del casting por imposición de su ex-marido.

Lo primero que ha hecho el colaborador es dejar claro que todavía no ha firmado el contrato. Pero si que ha dejado claro que lógicamente no quiere compartir aventura con la madre de su hija Anita. «Entenderéis que una señora que en su día pidió una orden de alejamiento hacia mí, no parece muy lógico que quiera pretender concurrir conmigo en una isla de 200 metros de nada», comentaba.

«Resuelto ese enigma, por mi parte, también parece evidente que yo no quiero concurrir en esas circunstancias con ella», añadía haciendo alusión a las fuertes acusaciones que se han lanzado ambos durante los últimos meses. Era por eso por lo que desde Bulldog TV eran conscientes de que ese reencuentro podría ser una de las grandes tramas de la edición; y por eso negoció el fichaje de ambos.

Sin embargo, Kiko ha conseguido que Makoke no sea concursante de la próxima edición del reality de aventuras. «Yo no he firmado nada formalmente, por lo tanto, estará en posición de que se llegue a un acuerdo con ella si yo no alcanzo un acuerdo económico», decía dejando en el aire que todavía pueden cerrar su fichaje si el suyo no fructificara.

Salen a la luz datos sobre el caché de Matamoros

Era entonces cuando Carmen Alcayde ponía sobre la mesa si el alto caché que habría pedido Matamoros podría echar al traste su fichaje. Algo que no gustaba a su compañero. «Deberíais de mirar el agua que bebéis. He hablado claro. Es más, he bajado mi caché para que no vaya ella, a ver si os enteráis de una puta vez«, le decía cabreado Kiko sacando a la luz que había aceptado una bajada de su sueldo a cambio de vetar a su ex-mujer.

Por último, Rafa Mora recordaba cómo en 2018 se produjo lo contrario con un veto de Makoke al hijo de Kiko Matamoros. «Si esto es así, no tienes que sentirte mal, porque si nos remontamos a 2018 podemos ver cómo la situación fue a la inversa. Es decir, Diego Matamoros tenía sobre la mesa ir a ‘GH VIP’ y ella hizo lo mismo, le vetó. El programa apostó mejor por ella y él se quedó fuera. La vida da muchas vueltas y en este caso le va a tocar perder a ella», añadía el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'