Jorge Javier llama como llama sin pudor a Gema López y le censura en ‘Sálvame’

Jorge Javier se ha mostrado muy crítico con la actitud de Gema López en ‘Sálvame’ y la ha llamado «negacionista».

Sálvame‘ señaló a finales de la semana pasada a Raquel Bollo como morosa pues su casero aseguraba que no le había pagado. Algo que indignó mucho a la colaboradora de ‘Viva la vida’, que no tuvo reparos en cuestionar a los que en su día fueron compañeros. Este lunes, ‘Sálvame’ ha debatido sobre el asunto y rápidamente la tensión se palpaba con una monumental bronca entre Jorge Javier y Gema López.

Y es que sin duda el órdago que lanzó Raquel Bollo a ‘Sálvame’ el pasado sábado ha provocado bastante cabreo entre sus ex-compañeros. «Cuando digo que no quiero que mis hijos entren en Sálvame es porque me da miedo por ellos y, aunque la mierda venga hacia mí, a mis hijos que ni les toque, si alguna vez me habéis tenido algo de cariño os pido que no metáis a mis hijos en esto», dijo Raquel en ‘Viva la vida’.

Al escucharlo, Kiko Matamoros se ha mostrado claro. «No ha habido un programa en la historia que haya cuidado tanto a un chaval que empezaba en el mundo de la música como este. A Raquel en este programa se le ha dado voz para hacer y decir lo que le ha dado la gana, ¿Cuándo se le ha censurado?», decía Matamoros indignado dejando caer que se habían callado muchas cosas que le dejaban en mal lugar.

Pero si hay algo que ha cabreado a muchos es que Raquel Bollo se victimice con su caso de mujer maltratada. «Es que no es incompatible ser una mujer maltratada con ser una mujer morosa», defendía Frigenti después de que Laura Fa se mostrara indignada con que Raquel Bollo utilizara ese tema para cuestionarles el feminismo a sus compañeros de ‘Sálvame’.

«Si queremos ser tan pulcros vamos a serlo. Lo que estamos diciendo es que debe dos recibos de luz y uno de agua, ¿estamos diciendo eso?», se preguntaba entonces Gema López. «No, no estamos diciendo eso», le corregía Jorge Javier. «Si a mi me queda claro pero aquí hay gente que debe mucha más pasta y aquí les aplaudimos y nos parece guay», defendía la colaboradora.

Jorge estalla contra Gema López

Era justo ahí cuando se producía el gran rifirrafe entre ellos. «¿Aquí quién debe dinero a Hacienda?», preguntaba el presentador. «Él», decía Gema señalando a Matamoros. «Y lo está pagando», defendía Jorge. «¿Y qué debe Raquel una de luz y una de agua?», incidía Gema. «Esta teoría del y tu más no sirve», le cuestionaba Jorge a su compañera. «Pero si aquí hacemos eso todos los días», respondía ella.

«Ostia Gema de verdad, eres muy procuradora. Bájate del pedestal porque eres muy pesada», le decía sin reparos el presentador. «Y lo voy a seguir siendo», decía ella. «Nada sigamos manipulando, Raquel que debe dos de agua y una de luz», añadía Gema provocando un fuerte rapapolvo del catalán. «Escúchame, ¿Raquel debe?», le preguntaba. «Dos de agua y una de luz», respondía. «Y una casa que no ha pagado», añadía Jorge.

«No enfanguemos el debate que parecemos el Congreso de los Diputados chica», se quejaba Jorge. «Si lo hacemos siempre», decía Gema. «Es que acabo de caer. Actúas como la oposición, actúas como Pablo Casado y mira como ha acabado«, decía con ironía Jorge Javier. «La diferencia es que a mí no me da miedo», se defendía Gema.

Pero lejos de quedarse ahí, Jorge iba más allá. «Tu posición en el programa es no, no, negacionismo, siempre«, decía con contundencia. «Y mientras me lo permitan lo seguiré haciendo», soltaba Gema. «Es que eres absolutamente negacionista siempre«, añadía el presentador entre gritos muy molesto con la actitud de la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'