Jorge Javier se pronuncia alto y claro sobre si será el presentador de ‘Supervivientes 2022’

Jorge Javier Vázquez aclara si será el presentador de ‘Supervivientes 2022’ tras los rumores que apuntaban a su salida.

El pasado jueves empezó a rumorearse, a través de informaciones que circularon en redes sociales, que Jorge Javier Vázquez no iba a ser el presentador de ‘Supervivientes 2022’ por primera vez en más de diez años; pues recordemos que el catalán se incorporó al reality en 2011, la edición que proclamó como ganadora a Rosa Benito y que anotó récord de audiencia en su final. Unas especulaciones que han ido cobrando cada vez más fuerza en los últimos días.

Por eso, y para dilucidar qué hay de verdad en todo ello, los compañeros de la agencia Europa Press le preguntaban directamente este domingo al término de la que ha sido la última función de teatro de su obra ‘Desmontando a Séneca’. Después de casi dos años recorriendo diferentes puntos de la geografía española y tras dos meses en el Reina Victoria de Madrid, baja el telón con un buen sabor de boca por el creciente respaldo del público.

Así, a la salida de las instalaciones, un reportero del citado medio se interesaba por esas informaciones que le apartarían del reality de supervivencia de Telecinco. Y Jorge Javier, muy tajante y haciendo gala de su sentido del humor, aclaraba sí será el presentador titular de las emisiones principales como es habitual. «Yo espero que sí. A mí no me han dicho lo contrario», han sido las primeras palabras del comunicador, zanjando cualquier rumor.

Además, en la confirmación de que sí seguirá al frente de ‘Supervivientes’ y que no habrá cambios, Vázquez ha aprovechado para lanzar un grueso recado a Antonio David Flores y a sus acólitos bautizados como ‘la charca azul’. «Por favor, ¿de dónde salen esas cosas? Eso es la charquilla azul, que cada vez son menos», ha sentenciado alto y claro entre carcajadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'