El irrefutable detalle de Adrián y Marta en ‘Secret Story’ que confirma lo sospechado: «Judas»

El público de ‘Secret Story’ no ha dudado en desmontar la relación entre Adrián y Marta dentro de la casa con unos demoledores mensajes.

La relación entre Adrián y Marta dentro de ‘Secret Story‘ sigue en boca de todos. Ambos concursantes son protagonistas de una relación que se ha puesto en duda desde su comienzo tanto por parte de sus compañeros de casa como por la audiencia. Conscientes de ello, la pareja ha hecho frente a las críticas de los espectadores con un beso que ha destapado una nueva polémica y es que no ha pasado desapercibido para los seguidores del reality debido a la actitud de Adrián.

En concreto, muchos espectadores se han fijado en la poca pasión del concursante con su pareja. Mientras que Marta le daba un apasionado beso tras un pequeño bache en su relación, el concursante apenas reaccionaba devolviéndole el gesto de cariño. Ante ello, la audiencia no se ha quedado callada y ha reseñado negativamente el comportamiento del joven.

Todo ello ha sucedido después de que el programa les permitiese conocer la opinión de los espectadores ante su relación. Cabe recordar que, durante la gala dominical, Carlos Sobera les ha permitido ver y responder a algunos de los mensajes que los seguidores les han hecho llegar.

El encargado de inaugurar la sala de redes ha sido Adrián que ha recibido el siguiente mensaje: «Muchas veces da la sensación de que estás de mal rollo, se te ve en la cara. En algunos momentos también parece que te agobias con Marta y acabas soltándole algún desprecio«. Como respuesta, Adrián se justificó asegurando tener «cara seta». Por su parte, Marta ha asegurado no haber sentido ningún desprecio: «No lo he sentido así o al menos no lo he percibido así».

La pregunta para Marta no se hizo esperar. En esta ocasión, un espectador preguntó: «¿De verdad crees que todo el mundo, incluso Colchero, duda de la verdad de tu relación con Adrián para molestaros? ¿No puedes pensar que está claro que no le gustas? Como amiga sí. Como pareja ni sabe qué le gusta de ti, no te busca, no se ríe contigo como con Cora». Ante ello, la principal aludida contestó: «No tengo que convencer a nadie, lo que tenemos que sentir lo sentimos Adrián y yo. Llegué a pensar que a Cora le gustaba Adrián pero yo también tenía una relación muy cercana con Colchero».

La audiencia critica en masa el beso de la pareja

Algunas de las críticas que este gesto ha generado en las redes señalan el comportamiento de Adrián con calificativos demoledores. Ejemplo de ello es la ironía empleada por los seguidores que apuntan: «¡cuánta pasión!». En la misma línea, otros publicaban: «Aquí se ve como es la relación, Marta casi se cae de la silla por besarle y el ni se inmuta».

https://twitter.com/VaNna830604/status/1508201671033344012?s=20&t=58aiHH8tFai_OYI7sgTXPA
https://twitter.com/comboiche/status/1508206338995900416?s=20&t=jtNM7g4w7yFpScPmNJsHOg
https://twitter.com/makaveli9617/status/1508205383546028033?s=20&t=jtNM7g4w7yFpScPmNJsHOg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles