‘Drag Race España 2’ muestra su primer tráiler antes de estrenarse en Atresplayer Premium

Atresmedia muestra las primeras imágenes con los nervios de las 12 reinas concursantes de la segunda edición de ‘Drag Race España’.

Quedan solo 10 días para que ‘Drag Race España‘ regrese a Atresplayer Premium con el estreno de su segunda edición. Y por eso, las reinas ya están preparadas para pisar la pasarela. Previo a su estreno el próximo domingo 27 de marzo en Atresplayer Premium, la cadena ha lanzado este jueves el tráiler con las primeras imágenes de esta segunda edición.

Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne yVeneditaVonDäsh son las reinas de las 12 reinas de la segunda edición de ‘Drag Race España’.

‘Drag Race’ se hace grande en esta segunda edición

El taller de ‘Drag Race España’ volverá a abrir sus puertas más a lo grande. En esta segunda temporada, 12 reinas lucharán por hacerse con la corona y el premio final.Serán dos concursantes más que en la anterior edición, lo que hará mucho más emocionante la competición.

Para hacer espacio a la llegada de las nuevas reinas, el programa presentará un taller y un plató más grandes en la nueva temporada.

Supremme de Luxe se vuelve a poner al frente del programa en esta segunda edición después de haber conquistado a los espectadores. Junto a ella, regresanAna Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi como miembros del jurado.

‘Drag Race España’ busca a la mejor superestrella drag a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora.

Las 12 reinas se enfrentan a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo. Cada semana habrá mini retos y maxi retos que pondrán a prueba todas sus capacidades. El punto álgido de cada entrega es una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores ‘looks’ según la categoría semanal, antes de pasar a la prueba final que decidirá quién abandona el programa: el lipsync.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

la pasión turca
Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer