¿Cuántos años tiene María Casado? Esta es la edad real de la presentadora de TVE

María Casado está de cumpleaños este 14 de marzo y ella misma ha compartido una fotografía de su infancia.

María Casado ha regresado a TVE, pero quizás su vuelta está siendo más complicada de lo que ella pensaba. Por eso, no tuvo reparos en romperse en plena entrevista con Pedro Ruiz al reflexionar sobre las audiencias de ‘Las tres puertas’. Esta nueva etapa profesional le llega justo cuando está de cumpleaños.

La presentadora cumple este lunes 14 de marzo, 44 años. Una cifra que incluso a ella misma le sorprende tal y como ha dejado claro en su último post de Instagram. Casado ha querido compartir con todos sus seguidores una tierna fotografía de cuando era pequeña en la que aparece sentada y cogiendo un teléfono rojo.

«¿Qué ya tengo 44 años? Anda ya!», escribe junto a la instantánea dejando claro que hasta a ella se le han pasado volando los años y no se cree la edad que tiene. Como era de esperar, la fotografía acumula más de 3.000 likes. Y ha recibido numerosas felicitaciones de amigos y compañeros. «¡Anda ya! Muy feliz cumpleaños María», le escribe Antonio Banderas, con quien trabaja Casado desde su salida de ‘La mañana’ como directora de Teatro Soho TV, la productora encargada de ‘Las tres puertas’.

Pese a los datos de audiencia de ‘Las tres puertas’, María Casado está mostrándose más ella que nunca y deja claro que está feliz por el programa que está haciendo en TVE. Por si fuera poco, también el pasado 2020 pudo presentar la Gala de los Premios Goya junto a Antonio Banderas y continúa siendo la Presidenta de la Academia de la TV.

Pero sin duda, María Casado se encuentra en uno de sus mejores momentos personales. Y es que desde hace meses mantiene una relación con Martina Ridosso, fotógrafa y cantante. Desde el pasado verano, María no ha dudado en compartir fotografías junto a ella y ambas han posado juntas de la mano en diferentes photocalls.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El elocuente guiño de María Casado en su desconcertante despedida de ‘Las tres puertas’ en TVE
Sole Giménez destapa el impactante verdadero motivo por el que dejó ‘Presuntos Implicados’

Archivado en

·