Carlota Corredera no evita pronunciarse en estos términos del cese de Paz Padilla en ‘Sálvame’

Al ser preguntada por el reciente despido de Paz Padilla, Carlota Corredera se pronunció asegurando no mantener contacto con la que fue su compañera.

Carlota Corredera ha demostrado en muchas ocasiones ser una mujer sin pelos en la lengua. Haciendo gala de eso, la presentadora se ha mojado y ha dado a conocer su opinión sobre el fulminante despido de su compañera en ‘Sálvame‘, de Paz Padilla.

En concreto, la gallega fue preguntada durante la celebración de la alfombra roja del concierto organizado por Rocío Carrasco. En todo momento Carlota se mostró atenta con los medios a los que no dudó en contestar a las preguntas que le plantearon, especialmente las formuladas sobre la marcha de la humorista.

«No puedo opinar sobre un despido de una compañera. Sobre todo porque no tengo ni idea de lo que ha sucedido porque no he hablado con ella. Empecé con ella. La primera directora que tuvo Paz fui yo. Tengo una relación súper buena con ella a pesar de todo lo que se ha dicho», aseguró en un primer momento.

Así pues, sobre la relación que mantiene con Paz Padilla, Carlota comentó: «No he hablado con ella. He tenido conversaciones con ella que no tenían que ver con su situación laboral». Lejos de quedarse callada, añadió: «Hemos hablado de otras cosas. En algo así, no tengo ningún problema en llamarlaEl otro día pensé ‘tengo que llamarla’, pero no encuentras el momento». 

Finalmente, la presentadora no ha querido dejar el tema de lado sin antes dedicarle unas bonitas palabras: «Es una curranta y es una nueva etapa para ella. Me quedo con mil momentos que he vivido con ella en ‘Sálvame'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto