Boquiabiertos todos con Rosalía ante lo que se ha prestado a hacer en ‘El Hormiguero’: «Sin palabras»

Rosalía se hizo pasar por reportera en ‘El Hormiguero’ para saber qué opina la calle sobre ella, y se sorprendió con algunos entrevistados

Este jueves, 17 de marzo, Rosalía regresó a ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo disco, ‘Motomami’, que salía a la venta a las 00:00 h. de esa misma noche. «Lo he hecho desde el amor, con ganas de experimentar y aunque esté hecho con códigos distintos al final el lugar desde el que sale es el mismo», aseguró la artista a Pablo Motos.

La cantante española de más éxito internacional, reconoció que sin la pandemia el disco no hubiera sido igual: «Lo pasé en Estados Unidos, lejos de mi familia, de mi pueblo, y eso hizo que me salieran canciones distintas, que salían desde otro lugar».

Respecto al significado de ‘Motomami’, el título de su disco, Rosalía explicó que «cada uno decide lo que es, si es una motomami o no. Es energía femenina y fuerza». También desveló el significado de la mariposa que lleva pegada en los dientes: «Es un símbolo de transformación, me da respeto pero me gusta, como el escenario».

Los sorprendentes comentarios de la calle sobre la cantante: «Lleva uñas de bruja»

Pero sin duda, el momentazo de la noche fue cuando Rosalía, dispuesta a cumplir el reto que le propusieron desde el programa, salió a la calle disfrazada de reportera para saber qué opinaba la gente de ella. Enfundada en una peluca rubia, gafas y lentillas, la artista estaba irreconocible, que es lo que se pretendía.

Las respuestas que recibió fueron de lo más dispares y algunas bastantes sorprendentes. «Soy fan del novio»; «reconozco su mérito pero no es mi estilo»; «no sabe cantar pero le ponen el autotune»; «me gusta más C.Tangana»; «no me gusta Rosalía» o «Lleva uñas de bruja», son solo algunos de los comentarios que hicieron sobre ella.

Tras confesar su identidad, algunos aseguraron que la habían reconocido. Algunos le abrazaron con ilusión, mientras que otros le pedían perdón por las opiniones. «Hasta aquí han llegado mis prácticas de becaria de reportera, ha sido la primera vez pero no la última», concluía la catalana mirando a cámara.

Ovación unánime al reto de Rosalía: «¡Menuda reina!»

Este divertido momento de Rosalía como reportera fue muy aplaudido por los espectadores del programa, quienes alabaron la destreza de la cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·