Álex García se deja ver en el primer teaser de ‘El Inmortal’, la nueva serie de Movistar Plus+

El Inmortal
El Inmortal

El nuevo drama criminal protagonizado por Álex García en Movistar Plus+ buscará repetir el éxito de ‘Vida Perfecta’ en CanneSeries

CanneSeries (Cannes International Series Festival) es quizá uno de los festivales más importantes de series que existen en la actualidad. De hecho, en este festival se encumbró a la serie creada por Leticia Dolera, ‘Vida Perfecta‘. No en vano se hizo con los premios a la Mejor Serie y con un premio extraordinario que reconoció al trío femenino protagonista formado por la propia Leticia Dolera, Aixa Villagrán y Celia Freijeiro. Y ahora Movistar quiere repetir jugada con ‘El Inmortal’, su nueva y esperada serie, y que será la única representante española en el festival.

Creada por José Manuel Lorenzo, este drama criminal está dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos, y escrito por Diego Sotelo y David Moreno. La serie contará con 8 episodios de 50 minutos. El reparto, encabezado por Álex García, tiene nombres tan importantes como Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Claudia Pineda, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo.

Con el anuncio de la nueva serie, Movistar ha lanzado un pequeño avance en forma de teaser para que podamos ir poniéndonos los dientes largos hasta que llegue el momento de su estreno, aún sin fecha.

Un drama criminal 

‘El Inmortal’ es una serie que nos muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión, e inspirada en la vida del líder y fundador de la banda ‘Los Miami’.

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda. Dicha banda acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. “El Inmortal” fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

¿Quiénes eran Los Miami?

Este grupo mafioso, pese a su nombre, eran españoles y controlaban con mano de hierro la noche madrileña. Se hicieron famosos durante los años 90, sobre todo debido a sus ajustes de cuentas con responsables de seguridad de varios locales de ocio nocturnos madrileños.

A partir de 2001, su negocio se extendió al mundo de las drogas, tanto en dichas discotecas de la capital como de la costa levantina española. Se convirtieron en la mayor organización de tráfico de drogas en nuestro país hasta que su desarticulación en 2011.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Inmortal temporada 2
Pablo Motos y María Hervás