«Muy injusto»: Profundo malestar con ‘Secret Story’ por unas nominaciones inéditas e incendiarias

Los cambios adoptados por la organización del reality en lo que a las nominaciones respecta no han convencido nada a los seguidores de ‘Secret Story’.

Nada más comenzar la gala Carlos Sobera adelantó alguno de los momentos más relevantes de la gala de ‘Secret Story‘. Uno de ellos fue la segunda expulsión al igual que las nominaciones que pondrían en la palestra a nuevos concursantes de cara a la próxima expulsión. Sin embargo, el espacio de convivencia ha anunciado un cambio inédito en el reparto de puntos que ha revolucionado a los espectadores.

«Más de 20 años de realities nos contemplan, más de mil vueltas de tuerca y a pesar de ello, hoy vivimos la ilusión inocente de una primera vez. Unas nominaciones jamás vividas«, comentó el presentador al comenzar la gala.

Cabe recordar que desde Mediaset ya se comunico dicho cambio trascendental e inédito en todos los realities que se han llevado a cabo hasta el momento. «Arrancará una nueva ronda de nominaciones que se llevará a cabo con una dinámica en cadena entre los concursantes que anulará cualquier tipo de estrategia predefinida por los participantes», fue la información compartida por el grupo de comunicación.

Tras la primera tanda de nominaciones o en este caso salvaciones, Carlos Sobera ha comunicado desde el plató cómo se vivirá el final de este proceso. «Salvación en cadena. Los que se queden al final son los que están nominados, pero ojito que tenemos una sorpresa de último momento», advirtió a los espectadores. Precisamente Sobera aportó más información sobre esta última novedad: «Lo que no saben es que el dueño del huevo tendrá el poder de nominar a uno de sus compañeros, de los que ya están salvados».

A pesar de ello, parece que este nuevo sistema no ha cuajado entre los espectadores que no dudan en criticar a la organización del reality por la postura adoptada. Entre las críticas registradas por el cambio en el sistema de votación destacan las que criticaron que el nuevo sistema favorecía al grupo mayoritario. De hecho, así ha sido debido a que los nominados han sido en su mayoría los integrantes del grupo minoritario.

https://twitter.com/diosameg/status/1489034801659195394?s=20&t=Qx03wRjd4KcxHjwlNe6SSg
https://twitter.com/Hydroch1oride/status/1489027944026677250?s=20&t=Qx03wRjd4KcxHjwlNe6SSg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo