Juan y Medio utiliza Canal Sur para arrojar un inclemente palo a Miguel Bosé por su negacionismo

Miguel Bosé Juan y Medio
Miguel Bosé Juan y Medio

El presentador de Canal Sur ha mandado un recado a Miguel Bosé en forma de canción por su negacionismo sobre las vacunas contra el coronavirus

Juan y Medio le ha dedicado unas palabras a Miguel Bosé. Así lo ha hecho de forma inesperada desde su programa de Canal Sur —la cadena autonómica de esta comunidad—. El presentador, que es uno de los más seguidos y admirados de la cadena, se ha referido al artista por su polémica respecto a la pandemia. Y es que recordemos que Bosé cree que la pandemia es un invento de los poderosos y no cree en las vacunas que sirven para parar la pandemia y sus casos más graves.

Parafraseando una de las canciones más famosas de Miguel Bosé, ‘Sevilla’, el presentador ha cambiado parte del estribillo para mandar así un dardo al artista. «El corazón que a Triana va no se vacunará…», cantaba el presentador el provocando las risas de los presentes. Tras esto, Juan y Medio aclaraba el motivo por el que había decidido cambiar la letra del tema de Miguel Bosé. «Que no se ha vacunado», se excusaba.

Aunque desde el inicio de la pandemia Miguel Bosé protagonizó unas más que desafortunadas palabras sobre el coronavirus, recientemente el artista ha vuelto a estar en el punto de mira. En una promoción de su libro autobiográfico llegó a asegurar que las vacunas no sirven para nada y que los gobiernos nos quieren «matar». Además, criticó a aquellos que sí han decidido vacunarse e incluso comparó a la vacunación con el Holocausto: «Secuestrados por el Síndrome de Estocolmo del que ya no van a poder salir. Después de la primera dosis, se ponen la segunda, tercera, cuarta y después el brazalete que ya está en Israel».

Por si todo esto fuera poco, Miguel Bosé llegó a decir que «la cienca es la nueva Inquisición». Entre las barbaridades que ha llegado a decir también se encuentra aquella en la que aseguró que Ómicron no era grave y que «en la mayoría de los países del mundo hay mortalidad cero», algo totalmente falso y demostrable.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La sentenciadora mofa de Juan y Medio sobre Martínez-Almeida por su boda desde Canal Sur
Reposición de la Madrugá de 2023 en la Semana Santa de Canal Sur.

Archivado en

· ·