Boquiabiertos todos con el feo desplante de Rosa Benito a un reportero de ‘Sálvame’

Rosa Benito Sálvame
Rosa Benito Sálvame

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son los ocho’, Rosa Benito, no ha querido atender al reportero del programa de Telecinco

Rosa Benito ha dado platón en directo a un reportero de ‘Sálvame‘. El incómodo momento ha sucedido durante la emisión de ‘Sálvame Lemon Tea’, cuando Kiko Calleja se ha referido a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ con una pregunta de lo más inofensiva. Pues bien, lejos de contestar, Benito le ha respondido de malas formas. «¡Ni me hables!», le ha soltado la cuñada de Rocío jurado al periodista pese a saber que no le iba a preguntar sobre nada malo, como le había avisado Calleja.

No obstante, el reportero ha insistido en busca de la respuesta de la colaboradora de Telecinco. «Solo es una encuesta que estamos haciendo de si deberían salir a la luz los audios de Isabel Pantoja y Mila Ximénez», le decía sin volver a obtener respuesta. Ante este nulo caso, el programa decidía cortar la conexión con Kike Calleja, que no conseguía que Rosa Benito soltara una sola palabra más.

Como era de esperar, ese momento no ha gustado para nada a María Patiño. «¿Ni me hables?», preguntaba en voz alta antes de darle un buen ‘zasca’ a la excolaboradora de ‘Sálvame’: «Bueno parece ser que Rosa Benito habla con los presentadores de este programa, pero no con los reporteros». Este comentario hacía referencia al cara a cara que vivió el otro día la cuñada de Rocío Jurado con Jorge Javier Vázquez.

Kike Calleja solo buscaba saber qué opinaban los rostros de Telecinco sobre si emitir las conversaciones de audios entre Mila Ximénez e Isabel Pantoja o no. En los audios, que tiene en su poder Kiko Hernández, la tonadillera habla de sus hijos y de sus mayores temores. Juntando todas las notas de voz, el programa ha llegado a acumular más de 14 minutos de audio.

Sobre si emitirlos o no, sí se han mojado perfiles como Joaquín Prats. «Yo con todo el respeto, como Mila no está para autorizar, humildemente creo que no«, ha dicho el presentador de ‘Cuatro al día’. En la misma línea se ha mostrado Paloma García-Pelayo: «Me chirría bastante, no por Isabel Pantoja, sino por Mila. Fueron personas que estuvieron mucho tiempo enfrentadas por lo que tienen que ser muy interesantes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez

Archivado en

· ·