Avance del capítulo 2 de ‘Entrevías’: Irene es retenida y violada y Tirso se toma la justicia por su mano

‘Entrevías’ emite este martes a las 22:50 su segundo capítulo en Telecinco tras un éxito arrollador en su estreno: 2,2 millones de espectadores en abierto y más de 400 mil en diferido.

Entrevías’ va camino de convertirse en todo un fenómeno en cuanto a ficción se refiere. La nueva serie de Telecinco protagonizada por José Coronado y Luis Zahera, un tándem de actores muy laureado por el público seriefilo, ha conseguido un hito en la TV al anotar datos de otra época. Su estreno se apuntó un 19,7% de cuota de pantalla y 2,2 millones de espectadores en abierto. El target comercial se elevó a un extraordinario 22,1% gracias al grandísimo seguimiento entre jóvenes (30%).

Sin embargo, esos brillantes datos no se quedan ahí. Mediaset ha informado de que en diferido, a falta de dos jornadas para completar los siete días en los que se contabiliza el consumo de un producto en esta modalidad, el primer capítulo suma 421.000 nuevos espectadores. Todo un nuevo récord, pues se convierte así también en la serie más vista en diferido en la presente temporada televisiva. En otras palabras, ‘Entrevías’ ya acumula más de 2,6 millones de seguidores.

Con estas apoteósicas cifras, Telecinco emite su segundo episodio este martes a las 22:50 de la noche. “A ver si son tan valientes con alguien de su tamaño”. Con esta demoledora frase, Tirso Avantos, un hombre de sólidos principios, declarará la guerra a los desaprensivos que han retenido y agredido de manera salvaje a su nieta Irene. En el episodio de mañana, Irene despierta en medio de un descampado. Ha recibido una brutal paliza y ha sido violada, aunque decide mantenerlo en silencio y no contarle esto último a nadie.

Tras descubrir que su nieta ha sido vapuleada por los secuaces de Sandro, un narcotraficante peligroso que irrumpe en la serie, Tirso está dispuesto a absolutamente todo y se toma la justicia por su mano. Lo hará aunque para ello tenga que confiar por primera vez en la Policía (Ezequiel). Para colmo de males, se entera accidentalmente de que su hijo Santi trabaja en el bazar chino que le hace la competencia. Y esto no hace más que aumentar su ira.

Por otro lado, debido a los problemas de Nelson con la ley (el colombiano con el que tiene una relación Irene), su madre y él son expulsados de la pensión en la que viven y se quedan completamente en la calle. Pero el joven no abandona la idea de fugarse con Irene, a la que Tirso mantiene encerrada y aislada en su casa. Hará todo lo posible por acercarse a ella y planear una nueva huida con un robo de por medio. Por su parte, Sandro (el narco) exigirá a Ezequiel (Zahera) que acabe con la vida de Nelson por perder la droga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'