Apple TV+ fija el estreno de ‘Now and Then’, su primera serie española, y no es cuando esperas

Now and then serie
Apple

La primera ficción española de la plataforma también ha desvelado sus primeras imágenes y nos llegará mucho antes de lo que pensamos.

La ficción española está viviendo un auténtico momento dulce, sobre todo gracias al poder de las plataformas de streaming. De un tiempo a esta parte, solo Netflix parecía destacar por su apuesta por nuestras series. Pero hoy en día, a Netflix tenemos que sumarle HBO MAX, Prime Video, Disney+ y ahora Apple TV+, porque ya tiene en el horizonte su primera serie española, ‘Now and then‘.

La serie es un thriller en el que se explora la llegada a la madurez, cómo nuestros sueños van cambiando según vamos creciendo. Apple ya ha anunciado que el estreno será el próximo 20 de mayo de 2022. Y no solo eso si no que ha mostrado las primeras imágenes.

¿De qué va ‘Now and Then’?

‘Now and Then’ explora las vidas de un grupo de amigos de la universidad y cómo cambian para siempre tras un fin de semana de fiesta que acaba con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen, muy a su pesar, cuando una amenaza pone en riesgo sus vidas aparentemente perfectas.

La serie, creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, tendrá como director a Gideon Raff, autor de la aclamada ‘Prisoners of War’. Sí, la serie israelí en la que se basó la popular ‘Homeland’, ficción en la que Raff también estuvo involucrado. Pero no es el único nombre importante del proyecto. Al frente del reparto tendremos a Maribel Verdú, Marina de Tavira y Rosie Pérez. Un trío de actrices excepcional.

Además de ellas tres, encontraremos a José María Yazpik, Manolo Cardona, Soledad Villamil, Željko IvanekJorge López, Alicia Jaziz, Dario Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna. El próximo 20 de mayo de 2022 llega ‘Now and then’ como primera serie española de Apple y la expectación es increíble.

Dentro de poco podremos ver el primer avance de la serie, que se postula como una de las más importantes del primer semestre del año. Apple por ahora tiene un catálogo pequeño, pero muy cuidado y diverso. ¿Logrará esta serie triunfar y posicionarse como una de las mejores de la plataforma?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Constelación
Los amos del aire