Alessandro Lequio dice lo que dice de David Flores y Rocío Carrasco le tiene que frenar en seco

Rocío Carrasco ha tenido que decir basta a Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa’ por lo que le ha preguntado de su hijo David Flores.

Con la intervención inesperada y en plató de Rocío Carrasco en ‘El programa de Ana Rosa’, se ha tenido que ver las caras con Alessandro Lequio. Todo, después de aquel inolvidable «perro no come perro» con el que le sentenció durante la emisión de su primera serie documental al compararle incluso con Antonio David Flores. Y es que el tertuliano fue el azote de Rocío durante los episodios y puso en tela de juicio parte de su testimonio.

Así, ambos han protagonizado un momento bronco, de gran tensión, más aún cuando le ha interpelado sobre su hijo David Flores. Lequio, sin ápice de empatía y mano izquierda, se ha atrevido a hacerle la pregunta más osada, incómoda y dolorosa posible a Rocío: el por qué no tiene relación actualmente con David situándose éste completamente al margen y apartado de los hechos acaecidos con Rocío Flores y el conflicto con su padre. «No entiendo que no tengas relación con tu hijo, un niño que está necesitado de afectos», ha llegado a verbalizar haciendo alusión además a su discapacidad.

«Alessandro, el tema de mi hijo no lo voy a contar ahora. Ni lo voy a narrar. Es un tema que para mí es dolorosísimo y que cuando se tenga que ver, se verá«. Sin embargo, el colaborador, sin reparos, ha hecho caso omiso a su cortante e inapelable contestación y ha seguido insistiendo en la cuestión mientras a Carrasco se le ha visto muy tensa y visiblemente afligida por un asunto que, como ha demostrado en diferentes ocasiones, es su completo talón de Aquiles.

«El tema de mi hijo no lo voy a contar, es un tema que para mí es dolorosísimo»

No hay que olvidar que la situación de Rociíto con su hijo siempre ha sido objeto de un encendido debate y el caldo de cultivo por el que en no pocas veces se ha puesto en solfa su relato en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ respecto al por qué se desligó de sus hijos hace años. Ella, en cambio, ha optado por el silencio en ese asunto concreto puesto que le duele, pero aun así muchos colaboradores de diversos programas de la cadena permanecen enrocados en ello.

Lo demostraba bien Lequio este miércoles cuando se encontraba frente a ella. «Pero ¿estás al tanto de él?», le volvía a preguntar por si no había sido suficiente. No obstante, Rocío se ha mostrado implacable, impermeable con ese tema y, ante un silencio sepulcral en el plató del magacín matinal, le ha parado los pies y le ha cortado en seco: «No es un tema del que vaya a hablar, al menos de momento». En ese mismo instante, se ha desviado el foco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y José María Almoguera
Preguntan a Rocío Carrasco si sus hijos le han felicitado por su cumpleaños y así responde