Yolanda Ramos llama «maltratador» a Antonio David Flores y le asesta el mayor golpe que traerá cola

Yolanda Ramos acudió a los ‘Premios Feroz’, donde no dudó en mostrar todo su apoyo a Jorge Javier frente a los ataques de Antonio David Flores

Yolanda Ramos no ha evitado hablar de Antonio David Flores en los ‘Premios Feroz 2022’, cuya gala se ha celebrado este sábado, 29 de enero, en el Auditorio de Zaragoza. Feliz por reencontrarse con todos sus compañeros de profesión, la actriz desveló que su original vestimenta se debía a una ironía por el nombre de los premios: «Es lobo feroz, caperucita y el lobo feroz. Es un cuento no me he inventado nada eh. Me hacia gracia y pensé… de qué voy y dije ‘tengo que ir de algo voluminoso para que se me vea'».

Yolanda también ha mostrado su alegría por la recuperación de Antonio Resines, quien ya se encuentra en planta tras más de un mes ingresado en la UCI por coronavirus. «Antonio Resines es de los famosos más humildes de este país, de verdad, más humildes. Hubiese sido muy mala noticia que no hubiese podido salir. Es un hombre amable, culto, que quiere decir normal. Estoy contenta por él. Es un hombre maravilloso que te hace sentir artista», aseguró.

Yolanda, sobre la depresión que ha sufrido: «Es tan difícil vivir cuando la padeces»

Por otro lado, la humorista quiso revindicar la importancia de la salud mental, así como visibilizar la enfermedad de la depresión. Una enfermedad que, lamentablemente, se llevó por delante a su amiga Verónica Forqué: «Tantos adolescentes con lo que están viviendo y además tanta gente, la depresión ha matado a padre y madre, ha destruido familias. Yo lo padecí, yo lo digo, hay otros que no lo dicen. Al principio cuando lo dije y lo vi en titulares me daba cosa, pero te mata. La depresión te mata. Es tan difícil vivir cuando la padeces».

Además, asegura que desveló que había padecido depresión para que no se tratase a Verónica Forqué como un caso aislado: «No me liberé al decirlo, pero no quería que quedara sola Verónica Forqué, siempre hay un estigma de la persona que se ha quitado la vida y no quería que se quedara sola. Me parece un acto generoso decir que he pasado por ahí, para ser artista hay que ser un pelín depresivo».

Ramos defiende a Jorge Javier Vázquez: «Es demasiado inteligente para salir del penas»

Yolanda Ramos también se ha pronunciado sobre el concierto que está preparando su amiga Rocío Carrasco para el próximo 8 de marzo en homenaje a su madre, Rocío Jurado. La actriz ha reconocido que si Rocío le pide que presente el evento, lo hará encantada: «Hombre y tanto, y más por Rocío y para lo que está hecha la gala y ¡que vivan nuestras tetas! Donde estarían los machistas si no hubiesen bebido tanta leche. Qué bonito lo que ha hecho Rocío».

La prensa también le preguntó a la intérprete por Antonio David Flores y el mote de ‘el penas’ con el que se le ha renombrado estos días desde ‘Sálvame’. «Es una cosa genial, por ahí entra un maltratador, por la pena», respondía sin reparos Yolanda.

Y no dudó además en salir en defensa de Jorge Javier Vázquez tras los últimos ataques que ha recibido por parte de Antonio David, que le califica como «la vedette de Badalona». «Jorge Javier, al que adoro, me parece un piropo. Yo he sido vedette, es demasiado inteligente para salir del penas», ha dicho, refiriéndose al ataque del excolaborador.

Antes de marcharse a disfrutar de la gala, no quiso dejar de alabar el trabajo de los medios de comunicación: «Os debo mucho a la prensa, que nadie os calle la boca».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'