La grandísima noticia sobre Antonio Resines tras más de un mes ingresado en la UCI por covid

La actriz Fiorella Faltoyano ha sido la encargada de anunciar que Antonio Resines saldrá por fin de la UCI, previsiblemente este viernes.

La noticia que todos estábamos esperando dar. Antonio Resines saldrá este viernes, 28 de enero, de la UCI tras más de un mes ingresado por el coronavirus. Así lo ha anunciado la actriz Fiorella Faltoyano a través de su cuenta de Twitter.

«Esta foto es para contaros que Resines sale mañana de la UCI donde ha permanecido más de un mes luchando contra el Covid… Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros», ha escrito la actriz, para alegría de todos los que estábamos esperando esta noticia.

Antonio Resines ingresó el pasado 23 de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid tras haber contraído el coronavirus. Aunque sus allegados siempre mantuvieron que se encontraba «estable» dentro de la gravedad, la preocupación por su estado de salud ha sido notable entre sus muchos amigos y compañeros de profesión.

Pese a estar vacunado las dos dosis, el actor tenía numerosas patologías previas que han complicado su enfermedad. Hace tres años, reconoció que sufre artritis psoriásica, una enfermedad inflamatoria crónica que afecta a las articulaciones de los enfermos de psoriasis. En el 2018, tuvo que pasar por el quirófano después de que esta enfermedad autoinmune le provocara un derrame en la rodilla. Anteriormente, también había pasado un cáncer de colon y una angina de pecho. Antes de ingresar en la UCI, iba a recibir la tercera dosis contra la Covid.

La preocupación de los amigos y compañeros de Resines durante estas semanas

Muchos han sido los compañeros del actor que han mostrado su preocupación a lo largo de este mes. Santiago Segura era uno de los primeros en explicar cómo se encontraba, el pasado 28 de diciembre: «Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja. Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión. Creo además que su forma de ser traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecia aun sin conocerle, porque transmite cercanía y genera buen rollo. Trabajar con él es un placer. Es un gran compañero con el que es difícil aburrirse».

La última es hablar del estado de salud de Antonio Resines ha sido su amiga Loles León, quien aseguraba que «va a tener mucho tiempo de recuperación y de todo, pero está mucho mejor y ya ha salido de lo duro y ha podido. Yo estaba segura, estaba convencida, de que él luchaba y saldría porque Antonio es Antonio Resines y él podría».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atasco serie Prime Video
Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena 11'