Roberto Leal se llevó el corte del día de una espectadora de ‘Pasapalabra’ y apenas puede defenderse

Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal aprovechó este martes para contar en ‘Pasapalabra’ una de las peores anécdotas que vivió con una espectadora.

Pasapalabra‘ recibió este martes por primera vez al actor Miguel Diosdado, que estaba nervioso con su debut en el concurso presentado por Roberto Leal en Antena 3. En su estreno, el intérprete formó parte del equipo de Orestes Barbero junto a la también actriz Silvia Alonso.

«Es mi primera vez no quiero llamar mucho la atención», reconocía Diosdado. «¿Qué sientes de entrada?», le preguntaba entonces Roberto Leal a su invitado. «Tengo la esperanza de que aquí sea más fácil que desde casa», contestaba él a lo que el presentador le apuntaba que «todo el mundo dice lo contrario».

Al escuchar la respuesta de Leal todo el público estalló a reír. «Es curioso cuando decimos lo contrario», reflexionaba el sevillano antes de rememorar una de las peores anécdotas que recordaba junto a una espectadora. «A mí una señora me dijo una vez: «No te lo creerás, pero eres más guapo en la tele que en persona«», recordaba Leal.

«Haciendo amigos», añadía en tono de broma antes de seguir con el programa y empezar a jugar con el equipo naranja. Finalmente, Roberto le pedía a Miguel Diosdado que estuviera tranquilo y disfrutara de la experiencia como hacen todos los invitados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.