«Me dolió»: José Yélamo confiesa lo nunca dicho sobre Ángel Martín y lo que le hizo en La Sexta

José Yélamo Ángel Martín
José Yélamo Ángel Martín

Ángel Martín fue entrevistado por José Yélamo en ‘La Sexta Noche’, donde el presentador recordó uno de sus momentos más incómodos en televisión

Este sábado 8 de enero, Ángel Martín fue entrevistado en ‘La Sexta Noche‘ por José Yélamo y Verónica Sanz, dos ‘viejos conocidos’. Pues con ellos había trabajado durante su etapa como presentador de ‘Sé lo que hicisteis, el programa de LaSexta que estuvo en antena desde el 2006 al 2011.

El programa tenía una sección dedicada al ‘empleado de la semana’ en la que se designaba a los reporteros y presentadores de otras cadenas que habían protagonizado alguna polémica o momento incómodo. Entre estos profesionales se encontraban José Yélamo, que por aquel entonces trabajaba en ‘España directo’ (La 1) y Verónica Sanz, que era reportera de ‘Está pasando’ (Telecinco).

«Algunos reporteros recuerdan con cierta amargura algunos de los programas (de ‘SLQH’). Dolían, tengo que decírtelo», le recordó la presentadora de ‘LaSexta Noche’. A lo que el invitado contestó: «Lo puedo entender», intentando recordar por qué se nombró «empleado de la semana» a José Yélamo, ahora conductor del programa nocturno de LaSexta.

El famoso episodio del test de drogas de José Yélamo: «Lo llevé muy mal»

«La gente se acordará de aquello del test de drogas…», comenzó diciendo el periodista, para recordar posteriormente uno de los momentos más incómodos que ha vivido en televisión. Le ocurrió durante una conexión para ‘España Directo’. La presentadora de aquel programa, Pilar García Muñiz, le propuso hacerse un test de drogas ante los espectadores. Una idea que le dejó bloqueado y sin saber qué decir. «Aprendí que no se puede ir directo del after a trabajar», admitió tiempo después Yélamo.

Este sábado, durante la entrevista a Ángel Martín, el presentador recordó este incómodo momento de su trayectoria profesional: «Me dolió». «¡Oh! ¡Eras tú! ¡Qué maravilla!», exclamó sorprendido el invitado.

«Ahora lo hablamos fuera…», le dijo entre risas José Yélamo, dejando entrever que se cobraría la venganza fuera de cámaras. «En aquel momento lo llevé muy mal… pero mira dónde hemos llegado a pesar de ti», le espetó. Tras lo que el humorista sentenció: «Y a pesar de las drogas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Sanz e Isabel Díaz Ayuso
Verónica Sanz en 'La Sexta Xplica'.