Honda preocupación de Pepón Nieto por el estado de salud actual de Antonio Resines: «Tengo fe»

El actor Pepón Nieto se ha mostrado muy preocupado por el estado de salud de su amigo Antonio Resines, quien continúa en la UCI

Antonio Resines continúa ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón por coronavirus. El actor, de 67 años, fue hospitalizado el pasado mes de diciembre y la preocupación por su estado de salud es manifiesta en todos sus compañeros y amigos de profesión. El último en pronunciarse al respecto ha sido el también actor Pepón Nieto.

Aprovechando su aparición en la gala ‘We Love Flamenco’, Pepón quiso enviar un mensaje muy esperanzador sobre su compañero. El interprete ha reconocido que todos continúan muy preocupados por Antonio Resines, aunque tiene fe en que pronto consiga salir de este bache. «Es un tío fuerte. Yo tengo fe y esperanza de que va a salir bien de esto y que va a tirar para delante. Seguro que sí», ha dicho.

Unas palabras con las que pretende trasmitir tranquilidad a todos los seguidores del actor. Y es que, desde que se supiera que estaba ingresado en la UCI por coronavirus, poco se ha sabido de su estado de salud. Si bien es cierto que las últimas noticias son esperanzadoras y, parece ser, que se está recuperando. Así lo hizo saber hace unos días en ‘SálvameJesús Calleja, quien aseguró que «ha pegado una buena mejora». Pero por el momento se desconoce cuándo le darán el alta y podrá regresar a su casa junto a su mujer.

Compañeros y amigos de Resines pendientes de su evolución

Otro de los que están muy pendientes del estado del actor es Javier Gutiérrez. El que fuera su compañero en la serie ‘Los Serrano’ tiene claro que pronto veremos a Resines totalmente recuperado: «Antonio, como muchas personas que han pasado por el coronavirus, no lo está pasando bien, pero yo creo que es un hombre muy fuerte, con muchísima fortaleza, con muchas ganas de engancharse a la vida, y aunque está en una situación delicada, espero que en las próximas semanas sigamos teniendo buenas noticias esperanzadoras».

Jabier Gutiérrez solo tiene palabras de cariño hacia su compañero: «Yo si me jacto de algo es de tener grandes amigos en la profesión y Antonio es uno de ellos. Somos legión de amigos, admiradores y compañeros que estamos empujando para que Antonio salga adelante». Y en efecto, desde que saltara la noticia de su hospitalización, las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo y cariño hacia el querido actor.

María Barranco, que trabajó con Antonio Resines en la película ‘Todo por la pasta’ y en la serie ‘La mujer de tu vida’, ha compartido en sus redes sociales su última publicación junto al actor. «Toda la energía del mundo para mi querido Antonio Resines deseando que se recupere pronto», escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Toni Acosta confiesa que está en contacto con la mujer del actor, Ana Pérez- Lorente. Según la actriz, «lo único que podemos hacer es mandar mensajes de ánimo, positivos. Y dar gracias a los profesionales que gracias a su enorme labor estamos saliendo adelante. Lo único que podemos hacer es pensar que pronto le tendremos entre nosotros trabajando».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pepe Rodríguez, muy cabreado ante esta pregunta de Jesús Calleja: «Me parece vulgar»
Antonio Resines en 'De Viernes'.