Estos son los colaboradores que se estrenarán en el debate de ‘Secret Story’ con Toñi Moreno

Toñi Moreno debutará este domingo en ‘Secret Story’ y contará con colaboradores como Bibiana Fernández y la influencer LoveYoli.

Secret Story‘ ya avanzó en la rueda de prensa que contaría con nuevas caras como colaboradores. Algo que ya se demostró este jueves durante el estreno de la segunda edición, y que ha supuesto el regreso de un reality de anónimos desde 2017. Pero además también será algo que se pondrá de relieve de nuevo durante este domingo en el debut de Toñi Moreno como presentadora.

Así, si este jueves durante la gala inicial, Carlos Sobera estuvo acompañado de tres caras nuevas como Mario Vaquerizo, la periodista y locutora de ‘¡Anda ya!’ en Los 40 Cristina Boscá y el cantante Xuso Jones además de Nagore Robles; este domingo también veremos nuevos colaboradores en ‘La noche de los secretos’ junto a Toñi Moreno.

El programa, que arrancará media hora antes cada domingo con contenido exclusivo para los suscriptores de Mitele PLUS, centrará su atención en el relato de las primeras horas de convivencia de los participantes en la casa de los secretos y sus primeras afinidades e impresiones ante el arranque del concurso.

Todas las imágenes serán analizadas por un nutrido equipo de colaboradores entre los que estarán nuevas caras como el escritor, actor y modelo Pablo Piñeiro, la influencer y ex-concursante de ‘GH 15’ LoveYoli (Yolanda Claramonte), la actriz y presentadora Bibiana Fernández y la locutora radiofónica Cristina Boscá, que repetirá tras la gala del pasado jueves.

‘Secret Story: La Noche de los Secretos’ permitirá ver también como están afrontando los concursantes su primera prueba semanal. En ‘Todos a una’ se medirá el nivel de compromiso y disciplina de los concursantes y de los conocimientos que han ido recabando hasta ese momento sobre sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bibiana Fernández habla del chotis de José Luis Martínez-Almeida en su boda.
Cristina Bosca, presentadora de 'Los vecinos de la casa de al lado'.