«Es un montaje»: Decepción en ‘Secret Story’ por lo visto con Elena y Alberto tras su primer edredoning

Alberto y Elena han dado rienda suelta a su pasión apenas dos semanas después de unirse a la convivencia en ‘Secret Story’, pero al público no convence.

Tan solo llevamos dos semanas de concurso en ‘Secret Story‘ y ya ha surgido el amor entre dos concursantes del reality. Durante estos días, tal y como se ha comentado durante el debate dominical, los concursantes se han conocido más entre ellos. De hecho, tanto Rafa como Álvaro han confesado sus sentimientos por Carmen. Sin embargo, hay otra pareja cuya relación se consolida conforme pasan los días en la casa.

Se trata de Elena y Alberto que durante los últimos días en la casa han vivido más de un acercamiento que ha acabado con ambos protagonizando el que podría ser el primer edredoning de la edición. «El amor ha llegado a la casa. Sí, ha habido beso y edredoning», comenzaba anunciando la presentadora del debate dominical. Poco más tarde, antes de presentar a los colaboradores del debate, la presentadora avanzó más información: «Lo más bonito que ha pasado estos días es que Alberto y Elena no solo se han besado, sino que han protagonizado también el primer edredoning de la edición».

Poco después, la presentadora andaluza ha vuelto a abordar el tema. A través de un vídeo emitido, se ha podido ver a ambos concursantes hablando sobre su relación. «Eso es cuando surja el momento. Yo no tengo ninguna prisa, ¿tú tienes prisa?», le comentaba la joven a su pareja. Por su parte, el concursante amante del café desvelaba no tener prisa alguna por seguir dando pasos juntos en la convivencia. Poco a poco la pareja se ha abierto a mostrarse de lo más cariñosa. «Te quiero dar un beso aquí y no me dejas», le comentaba la joven.

Ante ello, el resto de compañeros no han dudado en abordar la naciente relación. «Están pegados como un chicle» o «yo creo que se gustan», eran algunos de los comentarios que se podían escuchar en la casa. «Están a punto del morreo», sentenciaba otra de las concursantes. Sin embargo, este fue el primer paso que culminó con un edredoning que se ha convertido en el cotilleo de la semana en Guadalix y que, por otro lado, no ha convencido nada a los espectadores:

https://twitter.com/bubela12/status/1485338564904771592?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno