Emma García, obligada a censurar ‘Viva La Vida’ por lo que se escucha sobre ‘Sálvame’

Emma García se vio obligada a intervenir en una discusión entre Terelu Campos y José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’ por sus referencias a ‘Sálvame’

Este sábado, 8 de enero, ‘Viva la vida’ ha tratado uno de los temas más comentados durante los últimos días: la esperada reconciliación entre Carmen Borrego y su sobrina, Alejandra Rubio. Terelu Campos, presente en el plató, ha explicado cómo fue este reencuentro el Día de Reyes.

Además, se ha recordado cómo la marcha de Carmen Borrego a ‘Sálvame’ tensó la relación entre las hermanas. Según José Antonio Avilés: «Aquí hemos sido muy críticos cuando Carmen se fue a ese programa y la gente con la que se ha ido le ha dado hasta detrás de las orejas. Yo he sido crítico, pero mis compañeros también».

Unas palabras que encendían a Terelu Campos: «Yo tengo muy claro que jamás en la vida, digan lo que digan, he deseado que mi hermana estuviese incómoda en el sitio en el que esté trabajando. No os olvidéis. No es mi amiga, no es mi compañera. Es mi hermana».

Por otro lado, el programa que presenta Emma García también ha especulado con un supuesto acercamiento de Terelu con María Patiño, tal y como dejó caer la presentadora el pasado sábado en el ‘Deluxe’. La relación entre ambas se tensó cuando Patiño sustituyó a Terelu como presentadora del programa nocturno de Telecinco, en ausencia de Jorge Javier Vázquez.

Terelu destapa las insistentes llamadas de Avilés a los directores de ‘Sálvame’

Emma García censura a José Antonio Avilés en ‘Viva La Vida’ por lo que llega a decir de ‘Sálvame’

La hija de María Teresa Campos ha reconocido que «yo le mandé un mensaje y no me importa decirlo». Ante la interrupción de su compañero, la colaboradora le ha suplicado: «¿Me dejas terminar, Avilés? Le envié un mensaje profesional en el que yo le digo ‘ole, María, qué bien has explicado la situación de Rocío Carrasco'».

Asimismo, Terelu ha comentado las insistentes llamadas de José Antonio Avilés a ‘Sálvame’: «A mí, compañeros de ese programa en el que estuve 9 años y medio, lo que me dicen es que tú todas las semanas llamas. Llamas al programa, a los dos directores. Que preguntas todos los días si hay algún tema tuyo en la escaleta”.

Avergonzado ante esta información, el cordobés ha intentado matizarlo: «La única vez que llamé, y lo digo, fue a través de mi abogada pidiendo que se frenase un tema que había salido. Mandó dos burofaxes. Te puedo jurar que yo no he llamado nunca a ningún director».

«¿Qué no has llamado nunca a David Valldeperas?», le ha preguntado, insistente, la colaboradora. Avilés ha vuelto a asegurar que tan solo cuando el programa trató las acusaciones que sobre él lanzó su expareja, Antonio Vega.

Al ver que la cosa se iba por otros derroteros, Emma García se ha visto obligada a intervenir y frenar en seco a José Antonio Avilés para evitar seguir haciendo alusión a ‘Sálvame’. «Por favor, Avilés. Nos hemos ido de madre», ha sentenciado la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego