El bombazo que da un vuelco total a Tania y Alejandro tras el final de ‘La Isla de las Tentaciones’

Tania y Alejandro han reaparecido juntos como pareja en el reencuentro de ‘La Isla de las Tentaciones’ para enfrentarse al bombazo soltado por Stiven.

Las hogueras finales de ‘La Isla de las Tentaciones’ marcaron el fin de la experiencia de los concursantes de la cuarta temporada en República Dominicana. No obstante, el reality no ha llegado aún a su fin. Esta noche Telecinco emitía el reencuentro de las parejas seis meses después del desenlace del programa para actualizar a la audiencia de lo sucedido tras el final de la grabación del programa de Sandra Barneda. Una de las parejas que se han enfrentado a su paso por el reality es la formada por Tania Medina y Alejandro Nieto.

La actitud de Nieto durante su estancia en Villa Playa despertó las dudas en ella, que finalmente se inclinaba por dar por terminada su relación. No obstante, la pareja ha reaparecido junta tras resolver sus cuentas pendientes fuera del concurso. «Cuando salimos de la isla le pedí un tiempo, pero el tiempo me duró poco» comenzaba relatando Tania, «Quisimos intentarlo y hasta día de hoy seguimos juntos«.

Sin embargo, el buen ambiente llegaba a su fin con la entrada de Stiven a la casa. El tentador aparecía cargando contra Tania afirmando sentirse decepcionado con su actitud tras lo sucedido en el programa. «Has sido engañado por tu pareja» afirmaba tajante Stiven ante un impresionado Alejandro.

A pesar de negar cada una de las palabras del tentador, él proseguía con su relato hacia Alejandro: «En el concurso ella te ha respetado en todo momento, pero fuera de la isla no lo ha hecho«.

La duda invade a Alejandro y lo dinamita todo

Ante las palabras de Stiven, Alejandro se interesaba por conocer qué habría hecho su pareja, a lo que el tentador afirmaba tajante: «acostarse conmigo«. Mientras Medina se escudaba desmintiendo su relato, Stiven trataba de convencer a Alejandro de la veracidad de sus palabras, que dudaba de la versión de su pareja. Tras confesar no tener pruebas de lo ocurrido, el tentador se ha marchado sembrando la duda en Alejandro sobre la fidelidad de ella, aunque ha querido confiar en ella y creerle.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.