Diego Arrabal no se calla y desarma a Mariló Montero con esta incendiaria acusación en ‘Viva La Vida’

Diego Arrabal ha hablado en ‘Viva La Vida’ sobre la condena que le obliga a pagar 340.000 euros a Mariló Montero por unas fotografías

Esta semana conocíamos que la agencia de Diego Arrabal y Gustavo González había sido condenada a pagar 340.000 euros a Mariló Montero por unas supuestas fotos en topless de la presentadora. El colaborador de ‘Sálvame’ reconoció sentirse muy preocupado ante esta sentencia histórica. Este sábado 15 de enero, ha sido el colaborador de ‘Viva la vida‘ el que se ha pronunciado al respecto.

Mariló denunció haberse sentido «acosada» por la agencia de ambos fotógrafos, incluso alegó que «le habían perseguido de manera continua». Por ese motivo, no solo pide una cantidad económica, sino que piensa recurrir la sentencia para meterles en la cárcel. Pide seis años de prisión para ellos y una inhabilitación, además de la compensación económica.

Diego Arrabal ha hablado sobre este tema en ‘Viva la vida’, dispuesto a contar toda la verdad y desmontar las mentiras de la presentadora. «Yo entiendo que mi trabajo no sienta bien a todo el mundo y no sabía que mi trabajo era ilegal», ha empezado diciendo el paparazzi, bastante decepcionado, pues hubo una serie de filtraciones de esas fotos y se ha demostrado que la agencia de Diego y Gustavo no son responsables de las mismas.

«Esto es un misil hacia la prensa del corazón», asegura Diego Arrabal

«Trabajo dentro del marco jurídico. Esto es un misil hacia la prensa del corazón. Si no puedes hacer fotos a una persona pública en un lugar público, apaga y vámonos. Eso de que era un lugar privado es mentira. Y encima no se publicaron, vamos a recurrir. Vamos a llegar a Europa si hace falta», ha asegurado el colaborador, que dice no entender la resolución judicial.

Según ha afirmado, «he hablado con juristas y jueces y se ponen las manos en la cabeza porque no está argumentado. Se ha demostrado que no hemos filtrado nada y cuento otra cosa. Mariló ha dicho que se vio obligada a recurrir a la justicia pero no está diciendo la verdad. Pedimos perdón aunque no éramos autores materiales. Me puse en contacto con ella a través de otra persona, actuando de buena fe, pero me dijo que no».

«Lo veo injusto. No somos asesinos ni violadores. No hemos hecho nada. Se ha demostrado que no hay playas privadas en Bora Bora. Eso el juez no lo tiene en cuenta», ha recalcado Arrabal. «Si hay que ir a la cárcel se va, pero es una vergüenza», ha dejado claro.

«Esto no es una sentencia, es condenar a una familia. Tengo hijos, hipoteca, como todo el mundo. Es desorbitado, no tiene sentido. Nosotros no ganamos ese dinero. Es una barbaridad, y el juez lo sabe», lamenta el paparazzi, que vuelve a insistir en su inocencia. Y sentencia: «Yo creo en la justicia, en mayúsculas. No me gusta jugar once contra doce».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko