‘Veneno’ se gana la renovación y volverá en 2022 con una segunda temporada

Atresplayer Premium trabaja ya en ‘Vestidas de azul’, la segunda temporada de ‘Veneno’.

Atresplayer Premium está de enhorabuena tras haberse consolidado en 2021 como una de las plataformas que más estrenos originales ha lanzado. Y por ello quiere seguir creciendo en 2022 con nuevos proyectos y renovaciones. Es el caso de ‘Veneno‘.

Tras el éxito triunfal del biopic sobre Cristina Ortiz, la Veneno en 2020; mucho se rumoreó sobre una posible continuidad sobre otras historias relacionadas. Los Javis llegaron a hablar de que estaban trabajando en los guiones para una posible segunda temporada.

Pero pasó 2021 y apenas se había vuelto a saber nada. Ha sido este lunes 13 de diciembre cuando Atresmedia ha aprovechado el Atresplayer Premium Day cuando ha confirmado su renovación junto a la de ‘Cardo’, ‘Los protegidos: El regreso’ o la puesta en marcha de cuatro nuevas series como la vuelta de ‘Un paso adelante’.

‘Vestidas de azul’, la continuación de ‘Veneno’

Considerada por la crítica como la mejor serie del pasado año, ‘Veneno’ rompió con todos los moldes de la ficción y lo cambió todo. Ahora, su legado continuará en el segundo volumen de la serie: ‘Vestidas de azul’

Creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ‘Veneno’ fue uno de los primeros títulos originales de ATRESplayer PREMIUM y, desde el principio, marcaría la seña de identidad de la plataforma de Atresmedia: historias locales con un recorrido internacional.

Desde que se estrenara en mayo de 2020 el primer episodio de la serie, ‘Veneno’ continúa muy viva a día de hoy. Su viaje internacional, con la crítica de cada país a sus pies y la gran cantidad de estatuillas recogidas en este último año han hecho de esta producción uno de los títulos más importantes de los últimos tiempos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
la pasión turca