TVE hace un cambio en la emisión de ‘La Noche D’ que debes conocer

TVE traslada esta semana ‘La Noche D’ al prime time del sábado para emitir una entrega especial dedicada a la Navidad el 25 de diciembre.

Hace dos semanas, los espectadores de TVE vieron como ‘La Noche D‘, el espacio que conduce Dani Rovira se tomaba un descanso por el puente de la Constitución. Una semana después, el programa regresaba a TVE. Sin embargo, los que pongan este martes la cadena pública para ver una nueva entrega del espacio de entrevistas y humor se encontrarán con que tampoco se emitirá.

Y es que TVE ha decidido trasladar esta semana ‘La Noche D’ al prime time del sábado. ¿El motivo? Que ha preparado una entrega muy especial dedicada a la Navidad y que mejor día para celebrar una fecha tan destacada que la noche del 25 de diciembre.

Así, ‘La Noche D Navidad’ hará frente el próximo sábado al Peliculón de Antena 3, ‘El blockbuster’ de Cuatro, el especial ‘Su casa es la suya’ con Toñi Moreno y Bertín Osborne en Telecinco y una entrega especial de ‘la Sexta Noche’ en la Sexta.

En este especial de ‘La noche D’, Dani Rovira recibirá la visita de Paco León, Miren Ibarguren, Belén Rueda y José Coronado. Pero además también habrá otro invitado estrella: Omar Montes, que saltará así por un día a TVE antes del estreno de su docuserie en Telecinco y de que debute como jurado de ‘Idol Kids 2’.

El programa tendrá las mejores actuaciones para una noche tan mágica. El plató recibirá el espectacular número circense de Circlassica y la fuerza y emoción del musical ‘El Rey León’.

Mariam Hernández nos traerá unos fuera de serie con talentos que nos van a dejar boquiabiertos; Edu Soto hará cantar villancicos a Omar Montes, Paco León y Miren Ibarguren; Silvia Abril viene con una sorpresa para los invitados y David Perdomo traerá regalos de parte del mismísimo Papá Noel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · ·