Risto Mejide paralizó la semifinal de ‘Got Talent’ con algo nunca visto: «Solicito a la dirección…»

Risto Mejide no tuvo reparo en pedir a un concursante que repitiese su actuación en plena semifinal de ‘Got Talent’ al dudar de su preparación.

A pesar de llevar siete temporadas en antena, ‘Got Talent‘ sigue sumando momentazos nunca antes vistos. En esta ocasión se trata de la petición que le hizo Risto Mejide a uno de los concursantes que pisó el escenario al lograr clasificarse en la última semifinal del talent. En concreto, se trata de Sergio Pérez, un bailarín experimental de break dance.

Cabe recordar que el joven logró clasificarse en la semifinal tras una primera actuación llena de polémica puesto que las valoraciones fueron de lo más dispares. En concreto, fue Risto Mejide el encargado de poner en duda la mezcla de estilos de baile. Lo mismo que ha sucedido en esta ocasión cuando el bailarín ha terminado su número.

En concreto, Risto puso en duda la preparación del baile y, por ello, le pidió que repitiese su actuación. “Considero que la semifinal es importante porque esta gente se juega el pase a la final. Quiero saber cuánto en tu actuación es preparación y cuánto de azar. Solicito a la dirección que lo vuelvas a hacer, ¿estás de acuerdo?», fueron las palabras del miembro del jurado.

Una petición inédita en lo que lleva ‘Got Talent’ en antena. Mientras que el concursante no ponía impedimento, esta petición sí disparó el mal rollo entre el publicista y Edurne que no pensaba que su compañero hablaba en serio.

Finalmente, después de repetir su número, el aspirante logró convencer a Risto que no dudó en aplaudir diciendo: «Me gusta ver cuánto hay de milimétrica preparación. Enhorabuena tío«. Por su parte, Edurne comentaba: «A mí me extrañaba que lo preguntara Risto pero lo has hecho clavado, no podía quitar los ojos de ti. Eres muy bueno». De hecho, Sergio Pérez lograba clasificarse para la final del talent.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.

Archivado en

· ·