La mayor pillada a Luca en ‘Secret Story’ diciendo lo que dice de Adara podría costarle su concurso

Ha sido Miguel Frigenti el que ha mostrado en directo algunas de las pruebas que evidenciarían un controvertido episodio de Luca Onestini dentro de la casa de ‘Secret Story’.

Luca Onestini está viviendo uno de sus peores momentos como concursante de ‘Secret Story‘ a escasos dos días de la final del reality. El concursante se ha enfrentado durante las últimas semanas a los cuestionamientos que tanto en el interior de la casa como en el exterior, se ha hecho sobre su relación con Cristina Porta. Sin embargo, durante los últimos días el joven italiano ha tenido que hacer frente a sus propias palabras por medio de la intervención de Miguel Frigenti.

Cabe recordar que durante sus últimos encontronazos con Gemeliers, los dos hermanos le han afeado en incontables ocasiones su comportamiento con Cristina. En concreto, los cantantes le han llegado a tildar de machista por las palabras que le ha dedicado. Cristina Porta no ha sido la único puesto que Gemeliers le acusaron de dirigirle unas feas palabras a Adara durante su convivencia. Conocedores del italiano, tanto Jesús como Dani le afearon utilizar el idioma ajeno para dirigirse de malas formas hacia Adara. En concreto, el joven soltó: «Porca Puttana».

Unas palabras que según Adara significarían «zorra», un significado que tanto Luca como Gianmarco en plató se han encargado de negar en incontables ocasiones. Sin embargo, a esta guerra se le ha sumado un nuevo contrincante: Miguel Frigenti que no ha tenido pudor en rescatar las imágenes y señalar las mentiras de Luca dentro de la casa. De hecho, el colaborador de ‘Sálvame’ emplazaba a los espectadores a su perfil de Twitter donde tenía colgado el contenido, puesto que en directo fue cortado por Carlos Sobera.

En el vídeo compartido por el tertuliano se puede ver como una espectadora se hace eco del encontronazo que mantuvieron Adara y Luca. En concreto, los hermanos se toman con humor los insultos del italiano mientras ejercen de presentadores en la prueba semanal. «Luca nos deleita con su forma particular de insultar en italiano». Posteriormente el programa emitía una bronca entre el hermano de Gianmarco y Adara en el que el joven le espetaba las palabras que ahora niega.

Mensaje compartido por Miguel Frigenti que evidencia la mentira de Luca Onestini

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'