La demoledora y muy chocante confesión de Ramón García antes de las Campanadas

Después de separarse y haber perdido a su madre, Ramón García confiesa no estar atravesando el mejor momento de su vida.

Ramón García lleva gran parte de su carrera profesional asociado a las Campanadas, uno de los eventos clave del año en lo que a televisión respecto. Asimismo, la cobertura de las campanadas forman parte de la parrilla estival de las televisiones por Navidad. De hecho, este año vuelve a ponerse al frente de las campanadas, aunque en Twitch de la mano de Ibai Llanos y con su mítica capa.

Sin embargo, tras haber pasado uno de sus peores años de su vida, el conocido rostro televisivo ha revelado «odiar» la Navidad. Así lo ha hecho a través de una entrevista concedida al diario ‘El País‘. Durante su charla con el periódico, el profesional desveló: «no soy muy amante de la Navidad«.

Al mismo tiempo y de manera más contundente, añadió: «Odio la Navidad. Mis padres eran hosteleros, y en estas fechas siempre estaban trabajando, íbamos a la contra de los demás. Eso se me quedó enquistado desde niño».

Un sentimiento que choca con su presencia en los especiales navideños que cada año llevan a cabo cadenas como TVE, donde ha participado en más de una ocasión. Sobre ello, el presentador confiesa intentar conciliar su trabajo con lo que estas fiestas le provocan. Una actitud que tendrá que emplear este año sobre todo durante las campanadas puesto que ha vivido un año especialmente complicado.

Cabe recordar que durante el año pasado Ramón García perdió a su padre y ha sido hace unos meses cuando el periodista ha tenido que vivir la muerte de su madre, más concretamente en noviembre. Así pues, por si fuese poco, el presentador también vivió la separación de su hasta ahora mujer, Patricia Cerezo, el pasado mes de julio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García en 'La rotonda'.
Alfonso Arús y Ramón García

Archivado en