La firme sentencia de Paloma García-Pelayo en ‘El programa de AR’ por Rocío Carrasco: «No lo puedo entender»

Paloma García-Pelayo se ha pronunciado alto y claro en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre el especial que se prepara con Rocío Carrasco para homenajear a la Jurado.

Paloma García-Pelayo ha participado en ‘El programa de Ana Rosa‘ después de unos días ausente de un club social que este lunes ha contado con la intervención en directo de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado ha charlado durante unos minutos con la presentadora Patricia Pardo a fin de avanzar algunas de las novedades que se van a poder ver en ese especial homenaje que Telecinco ultima para este martes.

Un programa que ocupará toda la tarde y en el que seremos testigos del traslado de 18 contenedores que albergarán 36 toneladas de enseres de la célebre artista. Todo ello tendrá como destino el lugar en el que se va a grabar la nueva serie documental ‘En el nombre de Rocío’. Sobre todo ese despliegue, que promete dar lugar a un acontecimiento en la cadena, se ha pronunciado Paloma. «Es algo que no se esperaba y hay expectación por ver qué hay en esos contenedores de todo lo que había en esa Moraleja, en la casa familiar», ha comentado.

Sin embargo, ha sido muy clara a la hora de enviar un mensaje a todos aquellos que se adelantan a los hechos y vaticinan que será un programa poco honroso para Rocío Jurado. «Lo que está transmitiendo Rocío es que va a ser un homenaje a Jurado. La puesta en escena será sobre todo un homenaje. Ella dice que los documentos importantes ya los tiene ella y, en cualquier caso, para los que dicen, nada de lo que se va a descubrir va a ir en contra de su madre», ha sentenciado.

«Qué familia puede temer lo que se guarde en un contenedor, qué temor despierta todo esto. No lo puedo entender»

Por otro lado, García-Pelayo ha abordado también la información que se daba en ‘Viva la vida’ sobre que Rocío Carrasco mantenía bloqueada a su hermana Gloria Camila. «Yo no se si está bloqueada, eso al final es una anécdota. Lo que está bloqueada es la relación», ha dicho. Una relación lejos de retomarse tras la última maniobra judicial de la hija de Ortega Cano para frenar lo que se iba a divulgar en la nueva docuserie.

Así, Paloma ha hecho hincapié en «las diligencias ante las que Rocío depositó un documento cuyo contenido no quieren que conste en acta». Y ha añadido: «Ojala lleguen a ese entendimiento». Para concluir, ha querido poner el acento también en el nerviosismo que está despertando el programa especial y el descubrimiento del legado oculto en el clan Ortega-Mohedano. «Qué familia puede temer lo que se guarde en un contenedor, qué temor despierta todo esto. No lo puedo entender», ha aseverado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.